Últimos Posts
0

Campeones de Liga Temporada 64

Rafael Cadena Presidente del ClubEste domingo en la última fecha de la liga, 12 de Oktubre se corona Campeón en la Temporada 64 de la División V.69, al vencer 1-0 a Los Camarones de Tecuala.

El encuentro fue tan complicado como se esperaba y el duelo de estrategias resultó muy interesante, no fue sino hasta los 77´que el germano Kay-Thewes Paschmanns anotó el tanto del campeonato.

De esta forma llega a la vitrina el 3er Campeonato de V División y el 4° en general.

Éste es un domingo histórico, que llena una vez más de gloria al club, gloria que llegó gracias al gran esfuerzo y trabajo en conjunto de directivos y jugadores, pero sobre todo gracias a su gran apoyo #Nación12deOktubre.

Festejemos, que lo tenemos bien merecido.

0

En la antesala del Campeonato de Liga

Rafael Cadena Presidente del ClubEl triunfo de hoy sobre Luxemburgo nos coloca en inmejorable posición para conseguir el Campeonato de la División V.69

Nuestro paso ha sido impecable con 0 derrotas en 13 jornadas, por lo que con la victoria o el empate, la semana entrante ante Los Camarones de Tecuala, nos estaríamos coronando de forma invicta.

Sin embargo, la tarea no será sencilla, Los Camarones son un equipo unido, que juegan bien al fútbol y con un poderoso ataque, que llegarán al Cuauhcalli determinados a llevarse el título y para ello, necesitan los 3 puntos.

Por lo tanto, es imperativo mantener el invicto en el torneo.

12 de Oktubre tiene la ligera ventaja que da la localía pero no deben dar por sentado nada y salir a ganar el partido.

El momento que tanto anhelamos ha llegado. A partir de ahora todo depende de nosotros, tenemos que ir a buscar el campeonato que tanto deseamos.

#Nación12deOktubre el siguiente domingo volaremos juntos al Campeonato.

0

Triunfo que nos hace soñar con el título

Rafael Cadena Presidente del Club12 de Oktubre redondea hoy una gran mañana de fútbol, goleando a Suizaltun 6 tantos por 0, en juego por la Fecha 12 de Liga.

Con esta victoria, los Guerreros Águila mantienen el liderato de la serie con 32 unidades, producto de 10 triunfos y 2 empates, con 0 derrotas hasta el momento.

A 2 jornadas de finalizar la competencia, nada está decidido, por lo que de mantenerse la tendencia, 12 de Oktubre recibirá en la última fecha a los Camarones de Tecuala en el Cuauhcalli, para definir al Campeón de la Liga V.69, en la Temporada 64, en un juego donde la derrota es inaceptable, dado que es el único resultado que daría el título al rival.

Confiamos en coronar el trabajo de la temporada con el Título de Liga, redondeando el logro, al mantener, de paso, el invicto en el torneo.

Más cerca que nunca del título #Nación12deOktubre

0

Empate infernal

Lars Vikingo Jokumsen12 de Oktubre sale del infierno con un empate, en la fecha 11.

Los nuestros propusieron el partido y generaron más oportunidades de gol; sin embargo, los Diablos de Hermosillo se plantaron bien a la defensiva, dando un gran juego y concediendo sólo un gol, convertido por J.L. Taboada en los albores del partido.

Con el electrónico indicando un 1-1 al final de los 90 minutos, 12 de Oktubre mantiene el liderato de la serie pero la ventaja en puntos sobre los Camarones se ve reducida a tan solo 1 unidad.

Contando el partido de esta mañana y hasta la fecha 14, son los juegos de mayor importancia para nosotros, no podemos dejar escapar más puntos, dado que de estos 4 últimos juegos depende la consecución del campeonato de Liga.

Gracias #Nación12deOktubre, no sólo por tu apoyo el día de hoy, sino por estar siempre con nosotros.

¡Volando juntos al campeonato!