Últimos Posts
0

Final de Temporada: Subcampeones.

Rafael Cadena Presidente del ClubLa temporada 65 quedó atrás y no la despedimos de la manera deseada, perdiendo 3 partidos clave que nos costaron el campeonato.

Sin embargo, se trabajó fuerte y el balance de lo planteado hace 2 temporadas es positivo.

Un ciclo se ha cumplido y han partido jugadores de gran importancia en la consecución del más reciente título: José Luis Taboada, Kay-Thewes Paschmanns y Per Jacobsson. Recuerden que siempre serán parte de la Gran #Nación12deOktubre

Por otro lado, Mariano “Relámpago” Calero ha sido invitado a jugar una temporada más con el club, para seguir homenajeándole, un ídolo de tu talla merece eso y más.

Contamos con su apoyo para los torneos de pretemporada en los que tendremos participación y por supuesto para la temporada 66, en la que como siempre, dejaremos el alma en el empastado por estos colores.

Gracias por su apoyo incondicional #Nación12deOktubre

0

Adiós al Bicampeonato.

Rafael Cadena Presidente del ClubConcluye el torneo y aunque no de la forma que todos visualizamos en la víspera, sí obtenemos gran conocimiento y experiencia que nos hará crecer más como institución.

Sin embargo, las emociones aún no terminan, ya que el próximo domingo enfrentamos a los Camarones, matemáticamente campeones del torneo, con la responsabilidad de obtener los 3 puntos en disputa, de lo contrario podríamos descender al 3er puesto de la general.

Confiamos en su gran respaldo #Nación12deOktubre, porque un ciclo finaliza y viene una nueva generación de talento mexicano que buscará seguir escribiendo páginas de gloria para nuestro amado club.

0

Campeones de Liga Temporada 64

Rafael Cadena Presidente del ClubEste domingo en la última fecha de la liga, 12 de Oktubre se corona Campeón en la Temporada 64 de la División V.69, al vencer 1-0 a Los Camarones de Tecuala.

El encuentro fue tan complicado como se esperaba y el duelo de estrategias resultó muy interesante, no fue sino hasta los 77´que el germano Kay-Thewes Paschmanns anotó el tanto del campeonato.

De esta forma llega a la vitrina el 3er Campeonato de V División y el 4° en general.

Éste es un domingo histórico, que llena una vez más de gloria al club, gloria que llegó gracias al gran esfuerzo y trabajo en conjunto de directivos y jugadores, pero sobre todo gracias a su gran apoyo #Nación12deOktubre.

Festejemos, que lo tenemos bien merecido.

0

En la antesala del Campeonato de Liga

Rafael Cadena Presidente del ClubEl triunfo de hoy sobre Luxemburgo nos coloca en inmejorable posición para conseguir el Campeonato de la División V.69

Nuestro paso ha sido impecable con 0 derrotas en 13 jornadas, por lo que con la victoria o el empate, la semana entrante ante Los Camarones de Tecuala, nos estaríamos coronando de forma invicta.

Sin embargo, la tarea no será sencilla, Los Camarones son un equipo unido, que juegan bien al fútbol y con un poderoso ataque, que llegarán al Cuauhcalli determinados a llevarse el título y para ello, necesitan los 3 puntos.

Por lo tanto, es imperativo mantener el invicto en el torneo.

12 de Oktubre tiene la ligera ventaja que da la localía pero no deben dar por sentado nada y salir a ganar el partido.

El momento que tanto anhelamos ha llegado. A partir de ahora todo depende de nosotros, tenemos que ir a buscar el campeonato que tanto deseamos.

#Nación12deOktubre el siguiente domingo volaremos juntos al Campeonato.

  • Challenge
    12 de Oktubre is not available to challenge.