12 de Oktubre Invita a participar en la Copa Fundadores de Veracruz

Copa Fundadores de Veracruz

Copa Fundadores de Veracruz

Copa Fundadores de Veracruz

12 de Oktubre(624036)convoca a equipos mexicanos y españoles a su torneo de competencia internacional.


El Club de Fútbol 12 de Oktubre se complace en comunicar a la comunidad Hattrick y al público en general la creación su torneo de competencia internacional, con el objetivo de que con el tiempo y buen fútbol se consolide como referente a nivel mundial y goce de tal reputación que sea codiciado por los grandes equipos.

El torneo llevará el nombre de Copa Fundadores de Veracruz y será anual, se crea en honor a la fundación de nuestra ciudad, Veracruz, Ver. México; el 22 de abril de 1519, la primera en toda América continental.

De igual forma, con ella se busca honrar tanto al sincretismo cultural ocurrido con la conquista, como a nuestras raíces mexicanas; se celebrará también en remembranza de todas las vidas que se extinguieron durante este hecho histórico.

La Copa Fundadores de Veracruz de momento es por invitación, por tanto tiene las siguientes condicionantes de participación:1.- Se realizará siempre entre los meses de marzo y abril de cada año y el Campeón se definirá en la fecha más cercana posible al 22 de abril.

2.- Los equipos que disputen la copa serán exclusivamente mexicanos y españoles.

3.- El formato para la primera edición será de 8 equipos, Liga con Playoff, pero el número de participantes deberá incrementarse en cada edición hasta un máximo de 16 equipos, de México y España equitativamente.

4.- Para participar, los equipos de ambas naciones deben pertenecer a las Ligas V y VI en el caso de México; y a las Ligas VIII y IX de España. Siendo estas ligas los últimos dos niveles en cada país. Esto con la intención de nivelar el torneo y que no haya ventaja para ningún equipo.

5.- Al ser un torneo por invitación, solo el equipo organizador y el equipo campeón de la edición inmediata anterior tendrán su lugar reservado.

6.- Los participantes que sean Supporters se unirán gratis, pero los que no lo son deberán pagar unos pocos Credits para unirse.

7.- Un solo equipo por mánager.



Este torneo debe consolidarse con el tiempo como uno de los mejores; el buen fútbol de todos los invitados lo hará atractivo para el público.

Mientras que la calidad y grandeza de los participantes vestirá de tal gloria al vencedor que todos en el mundo, ambicionaran poder levantar la copa.

12 de Oktubre se complace en ser el creador y anfitrión del mismo y desde ahora les da la más cordial bienvenida.


Agradecemos de antemano su interés y los esperamos para un gran torneo.

12 de Oktubre (624036)Copa Fundadores de Veracruz (1656630)

About rafaelcadena

Autor, videoasta, músico.