“Relámpago” Calero guía al equipo a una hazaña copera

En un partido épico, como solo 12 de Oktubre suele hacerlo, la tarde de ayer se consiguió la hazaña de remontar el electrónico, para quedarnos con el pase a 2da. Ronda de la Copa Chocolate, con un marcador final de 2-4.

El rival, Internacional Perritos Ñeros tuvo la posesión de la pelota y el ímpetu, sobre todo en la primera parte del encuentro, ambos, ingredientes ideales para un gran partido.

Los Perros apabullaron la meta águila llegada tras llegada y logró adelantarse en el marcador 2-0 en los primeros 45’, fue sólo gracias a las magníficas intervenciones de Benjamin Énée, que no cayeron más goles.

Sin embargo, las Jerarquías siempre pesan, por lo que para el segundo tiempo Mariano “Relámpago” Calero, mostró una vez más porque es el Gran ídolo de la #Nación12deOktubre; sacando ese orgullo que lo caracteriza, consiguió inyectar en sus compañeros el ánimo ganador y el espíritu de lucha, que terminaría por doblegar al contrario.

De esta forma, Agustín Archundia hizo el gol del descuento a los 61’ y sería el propio “Relámpago” Calero, quien anotó la igualada al 69, para forzar los tiempos extra; y comenzando éstos, el gol de la voltereta, que a la postre abriría la puerta para que Fernando Martínez marcara el 2-4 definitivo.

¡Qué gran regalo de aniversario nos entregaron Guerreros!

Gracias por compartir esta Gran Pasión que todos sentimos por nuestro equipo.

About rafaelcadena

Autor, videoasta, músico.