Final: Capítulo II – Adiós al sueño.

Los Malacopas se llevan la victoria de nuestra cancha y las posibilidades de ser Campeones de Liga se ven hoy, más lejanas que nunca para nosotros.

En un bochornoso partido en donde los Guerreros Águila lo intentaron de manera tibia y timorata, fallando incluso un tiro penal, nuestro equipo prácticamente dice adiós a título, como era de esperarse, los abucheos desde las tribunas manifestaron el descontento y la desilusión de la afición.

Después de todo, esta caída nos manda hasta el tercer puesto de la clasificación.

Si bien es verdad que el rival salió a complicar el trámite del juego, fuimos superiores en la mayor parte de los sectores, pero incapaces de generar jugadas de verdadero peligro.

“La falta de voluntad, motivación y certeza ante el arco es lo que nos ha dejado con la más dolorosa de las derrotas.” Fueron las palabras de Rafael Cadena, Presidente del Club.

De nuevo, a sólo unos minutos del final del encuentro, los delanteros contrarios se las ingeniaron para horadar el marco de Éenee y con ello, materializar el triunfo que los consolida como líderes y virtuales Bicampeones de la Serie.

“Desgracia o Tragedia, son los términos que se me ocurren para describir lo que sucedió hoy en el campo.” Declaro el Vikingo Jokumsen.

Por su parte Alfonso Marcet, quien erró la pena máxima dijo: “Sigo sin creer lo que pasó, he fallado y me siento muy avergonzado, con mis compañeros y con toda la afición.”

Mientras que con ojos acuosos y voz entrecortada, Carlos Jirafón Iríbias dijo:

“Me siento terrible, quedamos a deber mucho en el campo y creo que no tenemos perdón, hemos fallado a la institución y a nuestra gente.”

18 puntos restan aún por disputarse, veremos si las cosas cambian para bien en nuestro horizonte.

En momentos como estos son cuando nuestro apoyo es más importante #Nación12deOktubre

About rafaelcadena

Autor, videoasta, músico.