Victoria insípida para 12 de Oktubre.

Esta mañana, los Guerreros Águila salieron avante en duelo por la Novena Fecha de la Liga, en el que recibieron a Phrinos F.C., a quien terminaron apabullando 9 tantos a 0.

Carlos “Jirafón” Iribias como el ave fénix, surgió de las mohínas cenizas, residuos de las 2 terribles derrotas más recientes, para guiar al equipo a un triunfo un tanto insípido, pero triunfo al fin. Con 3 goles (el 5° Hattrick en su carrera) y mucho amor a la camiseta.

Con el Hattrick de esta mañana, Iribias llega a 14 goles en su cuenta personal y se mantiene en la pelea por el título de goleo.

La afición castigó al equipo ya que el Cuauhcalli apenas rebasó la mitad de su aforo total, algunos fanáticos dijeron sentirse tristes pues a pesar de la victoria el equipo permanece en 3er lugar, lejos del líder y virtual campeón de la Serie: Los Malacopas, equipo que es ya un gran dolor de cabeza para los nuestros y sus victorias son muy dolorosas para nuestra fanaticada.

Uno de ellos declaro: “Después de perder los 2 partidos de la campaña contra los Malacopas, solo faltaba que también el BOT de la competencia nos ganara en casa.”

La desazón es comprensible ante los malos resultados y la forma tan penosa en la que se dieron; sin embargo, no dejaremos de entregar todo en cada partido, esa es una promesa que no pensamos romper amada #Nación12deOktubre.

                                                                                                                                                                 Rafael Cadena
Presidente del Club

About rafaelcadena

Autor, videoasta, músico.