Feliz Año Nuevo 2017 #Nación12deOktubre

2016 fue un año de retos para 12 de Oktubre.

Con excelentes actuaciones tanto en la Liga como en torneos Internacionales, sin embargo, sin concretar ningún título pero sí ganamos en Clubes Amigos y Supporters.

Rafael Cadena Presidente del ClubAunque las emociones no faltaron y las grandes actuaciones de nuestros Guerreros Águila nos dieron muchas alegrías.

Quienes sí coronaron un año exitoso fueros los jóvenes Guerreros Águila, la Academia Juvenil de nuestro equipo al mando del Profe Cuauhtémoc López, quienes son ya 6 veces campeones de Liga y han resultado un semillero sin igual de talento para nuestro primer equipo.

Felicitaciones para ellos y nuestro máximo reconocimiento.

Para 2017 el compromiso es mayor aún que el del año que termina, es prioridad darle un campeonato más a nuestra Institución y a nuestra gran afición. El trabajo y esfuerzo serán ingentes para lograrlo.

Por eso, queremos cerrar este 2016 agradeciendo la #Nación12deOktubre entera por su incondicional apoyo a lo largo no sólo de estos últimos 365 días, sino desde siempre.

Como para ustedes, estos colores son para nosotros nuestra pasión y nuestra vida y estamos dispuestos a darlo todo el año que entra por ellos y por ustedes.

Feliz 2017 a todos.

About rafaelcadena

Autor, videoasta, músico.