Listos para el partido clave de la siguiente semana

Rafael Cadena Presidente del ClubTras el triunfo de hoy en la Nopalera por 0-8 sobre Tuneros, entramos de lleno a la fase final del torneo, con 4 jornadas a disputarse para definir al Campeón de la Liga V.69 en la Temporada 64.

Después de 10 jornadas, 12 de Oktubre está adelante en todo, suma de puntos, mejor defensiva y mejor ofensiva, además de contar con el máximo anotador hasta el día de hoy: Agustín Archundia con 15 goles. Esto, gracias al esfuerzo, trabajo arduo y paciencia de todos.

Sin embargo, el calendario más complicado es para nosotros, dado que de los 4 partidos que restan por jugar, 2 de ellos son auténticas finales.

La primera prueba se avecina el siguiente fin de semana, visitando a Hermosillo Devils, equipo difícil, sobre todo jugando como local, y a pesar de que al momento, los números en los enfrentamientos directos favorecen a 12 de Oktubre con 3 victorias y 2 empates en 5 juegos, el promedio de goles a favor de los Guerreros Águila es tan solo de 1 por partido.

La importancia de salir airosos de este encuentro radica en que de hacerlo, conservaremos la ventaja de 3 puntos que tenemos sobre Los Camarones, con quienes pase lo que pase el próximo domingo, disputaremos el Título de Liga en la última jornada de la competencia.

Conservando esta ventaja en puntos, se incrementan nuestras posibilidades de ser Campeones ya que Los Camarones no solo necesitarían derrotarnos en el Cuauhcalli, sino que tendrían que hacerlo por un amplio marcador, para arrebatarnos el  campeonato.

Vamos #Nación12deOktubre el apoyo a nuestro equipo debe hacerse sentir desde ahora, porque iremos hasta el infierno y haremos temblar a los demonios.

About rafaelcadena

Autor, videoasta, músico.