Copa Chile 1ª ronda: Cómodo triunfo

Retomamos el blog después de tenerlo botado por varios días. Como ya se está volviendo una tradición, comenzamos la temporada chilena número 39 de Hattrick enfrentando a un bot, llamado irónicamente Experimented FC, obviamente en su estadio, El Municipal de Experimented.

Como era de esperarse, fue una muy cómoda victoria para los nuestros, aunque por un marcador algo discreto (considerando el rival) de 0-6, con goles de Chris Kordt (4′ -pk-), Rūstenis Kondreckas (30′, 58′), Clodomiro Hicks (32′, 48′) y Juan Manuel Oliveros (47′). Obviamente utilizamos un equipo más B que A, por motivos de entrenamiento y de cuidarnos de posibles lesiones para la primera fecha de este domingo, donde enfrentaremos a Hat Trick.

En la segunda ronda de esta Copa Chile enfrentaremos a Bombardero Azul, de VI división, que no parece ser a priori un rival que nos pueda hacer mucho partido, pero el fantasma de los EJEA está siempre presente…

Torneo LDT Escuela Ercanto 4ª: Empate 1-1 ante Dandy de Tazmania 2, donde abrió la cuenta Kleofas Kantyka de cabeza para los nuestros (11′), pero empató Christian Henningsen para el legendario equipo español en el minuto 51. En el siguiente partido nos recuperamos, derrotando por 0-2 al ultradefensivo Ejército del Caos, con goles de Chris Kordt (17′) y Rémi Barthet (86′). En la última fecha de la fase grupal enfrentaremos a CD Peñalsordo, con escasas posibilidades de clasificar, pero como siempre daremos lo mejor que tenemos.

Amistosos: ¡Campeones de la GTIM Golden Cup! En semifinales viajamos a Lituania donde derrotamos por 2-3 a Irokezai (Zhaskyran Kunanbayev 18′, Rafael da Costa 74′, Lyubomir Paslandzhiyski 85′), lo que nos llevó a la final para enfrentar al poderoso Mammasandpappas de Dinamarca, que nos había masacrado por 0-9 en un amistoso anterior. Ahora, jugando en terreno neutral (Estadio Dos Dragões en Cabo Verde) los derrotamos por 4-3 en un emocionante partido, que terminó en empate durante los 90 minutos reglamentarios con goles de Lyubomir Paslandzhiyski (22′), Benno Sussman (60′) y Chris Kordt (66′). En la prórroga, tras varias oportunidades desperdiciadas por ambos equipos, apareció la figura rutilante de Jürgen Strub en el minuto 105, cuando el veterano liechtensteiniano anotó el gol del triunfo y la copa que queda en poder de nuestro 1. FC Ásgarð.

About Asgard

Chileno, 39 años de edad, soltero, devoto del 4-4-2, hincha de Cobresal y Nottingham Forest, alimento mis oidos principalmente con metal.