Fecha 2: Un gol en Canadá…

…O al menos en La Casa Canadiense, el hermoso estadio del Vancouver en donde 27596 espectadores vieron como nuestro 1. FC Ásgarð derrotó a los locales por la cuenta mínima, en un partido que se veía duro, y así no más lo fue.

La primera mitad fue testigo del único gol del partido, anotado por Emili Estivill (40′). Hubo otras ocasiones más, pero no es fácil batir al mejor portero del grupo, Marius “Cool Man” Koehl, y a su buenísima defensa. Lo bueno es que nuestra defensa no se queda atrás y fue capaz de conjurar los escasos contraataques que Vancouver pudo articular. Finalmente, apretado pero al final merecido triunfo para los nuestros por 0-1, aún pese a la expulsión de Rémi Barthet en el minuto 83 por doble tarjeta amarilla.

En la siguiente fecha finalmente enfrentaremos uno de los nuevos equipos del grupo, Paitanas, que si bien muestra unos HatStats impresionantes, no ha podido mostrar hasta ahora la superioridad teórica que debiese tener. Espero que tampoco sea la ocasión en el partido que nos enfrentará.

Por ahora, solitarios en el primer lugar del grupo, y 876 en el ranking de equipos chilenos. A seguir soñando, que es gratis. :)

Ahora a enfocarse en Copa Chile y el obstáculo que representa el CA Mazembe este miércoles… Espero en que podamos seguir escalando hasta cuarta ronda.

Torneo LDT Escuela Ercanto 4ª Descenso: Nos salvamos una vez más. Nuevamente nos tocó como rival CD Peñalsordo y nuevamente le pasamos por encima, 1-6 esta vez, con todos nuestros goles anotados en el primer tiempo (Zhaskyran Kunanbayev 8′ y 26′ -tiro libre-, Rafael da Costa 19′, Kleofas Kantyka 36′ y 37′, Rūstenis Kondreckas 41′). El segundo tiempo estuvo de más, y tan sólo sirvió para que nuestro rival anotará su gol del honor (Bruno Messuti 54′). La final de este mini torneo, como no, será contra Ejército del Caos, un rival clásico a estas alturas. :)

About Asgard

Chileno, 39 años de edad, soltero, devoto del 4-4-2, hincha de Cobresal y Nottingham Forest, alimento mis oidos principalmente con metal.