Fecha 8: Suma y sigue

Comenzó la rueda de revanchas en la V.231, y en esta ocasión nuestro 1. FC Ásgarð recibió en casa al mal posicionado pero aún difícil Inkógnito ante 43471 espectadores en el Valhalla Archicanciller Arena. Y un buen susto nos llevamos, especialmente cuando en el minuto 32 Martí López abrió la cuenta para los visitantes con un certero cabezazo. Afortunadamente Rūstenis Kondreckas anotaría al minuto siguiente el empate parcial con que acabó la primera fracción: 1-1.

El segundo tiempo vió muy poca acción, pero lo relevante fue el gol del triunfo definitivo anotado por Kleofas Kantyka en el minuto 73. Triunfo final por 2-1, y nuestro equipo que sigue imparable en punta, ahora con 10 puntos de luz sobre nuestro perseguidor más inmediato, que ahora es Vancouver.

La siguiente fecha volveremos a jugar de locales recibiendo a Zaga, que seguramente también será un duro rival. De todos modos está en nosotros demostrar que nos estamos en lo más alto sólo por casualidad.

Torneo LDT Escuela Ercanto 4ª: No mucho que decir… triunfo nominal por 5-0 debido a un walkover de Bichito United. Las posibilidades de clasificar son casi nulas, así que más que nada jugaremos por el honor ante Delta THC en la última fecha de la fase grupal.

Amistosos: Esta semana viajamos a Nigeria donde los locales del FC Dantechs derrotaron ampliamente a nuestro equipo B por 3-0 (Javier Regidor Reyes 5′, Mike Waffi 20′, Jude Abba 82′). El próximo amistoso será este miércoles recibiendo al PFC Ganja City de Azerbaiyán.

About Asgard

Chileno, 39 años de edad, soltero, devoto del 4-4-2, hincha de Cobresal y Nottingham Forest, alimento mis oidos principalmente con metal.