Previa para la temporada 40

Cuadragésima temporada de la liga chilena en Hattrick. La tercera consecutiva de nuestro 1. FC Ásgarð militando en la V.231, tras haber obtenido sendos segundos lugares en las temporadas anteriores. Es natural pensar que debiéramos ir a por el título sí o sí esta vez.

La principal novedad hasta ahora, es que durante el día de hoy se hizo efectiva la renuncia de Witold Miłowski a la banca de nuestro equipo. El ahora ex mediocampista Samuel Teles de Sousa asumió la posición vacante, mientras que el ex arquero era ascendido merecidamente al Salón de la Fama. Esperamos que Teles de Sousa reencante a los jugadores en esta nueva temporada que está por comenzar: “He sido parte de este camarín por un largo tiempo, entiendo bien a los muchachos, y quiero canalizar en un buen juego su hambre de triunfo y su deseo de revancha por lo acontecido el campeonato anterior”.

Nuevamente empezaremos jugando la Copa Chile ante un rival bot, Las Manini de VII división en su Chrizostadiummm. Debería ser muy fácil como es costumbre.

Por otro lado, con lo del nuevo supporter platinum de Hattrick, iniciaremos una aventura paralela en la V.29 de la República de Irlanda con un nuevo equipo: Ard Cloch FC, en el condado de Kildare. El debut oficial será este miércoles enfrentando al bot Redberries en la primera ronda de la Irish Cup, la primera página de una historia que espero también será muy gloriosa.

About Asgard

Chileno, 39 años de edad, soltero, devoto del 4-4-2, hincha de Cobresal y Nottingham Forest, alimento mis oidos principalmente con metal.