Latest Headlines
0

Un empate con agridulce

Otra semana más que seguimos sin ganar y ya sumamos 3 jornadas, esta vez no fué una derrota, sino un empate en casa del líder que nos deja un sabor agridulce, y que deja todo por hacer en la última jornada, donde cinco equipos nos lo jugaremos absolutamente todo, desde ser campeón hasta el último puesto de promoción, a la que optaran tambien Celta y Turolense por eludir la otra plaza de descenso directo, en resumen, espera una última jornada interesentisima.

El partido, fue muy emocionante, donde Vasco seguramente mereciera la victoria, y que finalmente terminó cediendo dos puntos, el partido empezo muy movidito, en apenas diez minutos, Vasco se adelanto por dos veces en el marcador, tras una primera reacción de nuestros chicos en conseguir el empate a uno.

Tras el descanso Vasco optuvo varias ocasiones para sentenciar el partido, pero finalmente Marc Galopim terminaria empatando un partido que veiamos perdido y que nos deja con opciones a todo en la ultima jornada, en el derby con Manolo, al que los resultados le han acompañado para meterse en la lucha final por el primer puesto, o quien sabe si el puesto de promo.

Hasta la póoxima!!!!

0

Sigue la nefasta segunda vuelta.

Nueva derrota hoy, esta vez ante un rival directo por la lucha por la primera plaza.

El mister cambió de sistema buscando una reacción, que solo duró media hora, lo que tardo marcos3030 en adelantarse en el marcador tras un magistral lanzamiento de falta, de ahi al descanso, desconcierto general de nuestros niños que encajaron dos nuevos goles, lo que hacía imposible una remota remontada en la segunda parte.

Y es que tras el descanso, la cosa no fué a peor porque marcos3030 no estuvo fino de punteria, pues las únicas ocasiones del segundo acto fueron suyas.

Nuestros chicos siguen de capa caida en esta segunda vuelta, y solo la derrota del lider hoy ante el sorprendente Machacón hace posible aun la lucha por el primer puesto, que sigue a un solo punto, pero esta racha tiene su parte negativa, ahora al promoción por descenso, solo está a dos puntos, zona a la que podría acceder nuestros chicos si la próxima jornada no puntuan.

Lo único cierto a dia de hoy, es que estamos practicamente salvados de un descenso directo.

0

Nuevo tropiezo.

Por segunda semana consecutiva nuestros chicos dejan escapar los puntos, en esta ocasión solo fueron dos, pero duelen como si fueran los tres tras una primera parte perfecta y un nefasto inicio de segunda parte.

Estuvimos a poco de perder la invativilidad en el Armando Antelo despues de temporada y media, donde no cosechamos una derrota y donde pocos puntos se han escapado a lo largo de tantos partidos.

El partido comenzó algo alocado nuevamente, pero tras un primer aviso visitante, nuestros chicos comenzaron a dominar el centro del campo, cerrando lineas y haciendose dueños del terreno de juego, gracias a ello, nos pusimos dos goles arriba, anotados por Marc Galopin y Pere Zulet, marcador con el cual se llegó al descanso, donde ninguno de los presentes presagiaba nada de lo que ocurriría en el segundo tiempo.

En la segunda parte, todo fué al contrario de la primera parte, Turolense ejercia de benalmadena y estos de los otros, y en apenas siete minutos ya tenian el marcador nuevamente en tablas y la oportunidad de haberse puesto por delante, nuestros chicos no las veian venir ante el estupor de la afición, que se vino arriba en un esfuerzo por volver a meter a los jugadores en el partido, y asi fué, con el paso de los minutos, el centro del campo volvió a ser manejado por nuestros chicos, que por medio de Jorge Icart estuvo de volver a ponernos por delante, pero para entonces Turolense ya estaba realizando perfectamente su tarea defensiva, lo que provocó que apenas se jugara y se creasen jugadas importantes que resañar.

Con los dos últimos resultados, la distancia con los perseguidores y los puestos de promoción se disminuyen, y solo esperamos reaccionar correctamente en las próximas jornadas para no pasar apuros finales.

Hasta la próxima!!!

0

Fiesta en el Armando Antelo.

Nueva fiesta goleadora de nuestros chicos en el Armando Antelo, que nos mantiene en lo mas alto de la clasificación, y además nos sirve para ampliar la distancia con nuestros preseguidores.

El partido quedó resuelto en los primeros cuarenta y cincos minutos al llegar al descanso con un 3-0 rotundo, Celta se vió ampliamente superado por nuestros chicos, que se divertian moviendo la pelota de un lado a otro, Pablo Vidal hizo el primero y ademas se convierte en el máximo realizador del equipo y de la categoría, y el otro protagonista de este primer tiempo fué Pere Zulet, otro defensa que ante la alarmante falta de gol de los delanteros, se está erigiendo como grande goleador, entre ellos el canterano Jorge Icart hizo el otro gol.

El segundo tiempo fué una mera fiesta, entre oles por aqui, oles por alla de la afición, el equipo solo se dedicaba a tocar tocar y tocar, y asi llegó el cuarto, de las botas de Marc Galopin, y ya solo entonces nuestros chicos se relajaron ante la fiesta de la grada, momento que aprovecho el equipo visitante para hacer acto de presencia, para acortar distancia y marcar el gol de la verguenza.

Con esto y tras los resultados de la jornada, ahora estamos a cuatro puntos del segundo clasificado, a siete de la promoción y a diez del descenso directo, pero pese a esto, no debemos relajarnos, tanto para la lucha por una y otra cosa, debemos mantenernos firmes y concentrados.

Nos vemos la próxima jornada!!!

0

Contundente victoria.

En la tarde de hoy, nuestros chicos han vuelto a conseguir una nueva victoria, y ya suman 14 puntos que lo mantiene lider y lejos del primer objetivo de la temporada, la permanencia.

Ambos equipos se sorprendieron de inicio, los locales cambiaron su juego defensivo y nosotros nuestro ataque, y el resultado final es una nueva victoria.

La primera parte fué solo nuestra, Normando Borrel casi adelanta al equipo en una falta directa, y poco despues el ingenio de este con la ayuda de Jorge Icart fabricaron la jugada del primer gol, anotado por Vidal.

En la segunda, el equipo salió muy metido en el partido y en apenas cinco minutos, Joan Carles estuvo a punto de aumentar la ventaja, y solo un minuto despues, Jorge Icart remataria una fenomenal jugada por la derecha en el segundo gol del partido. Enrique Ramo estuvo a nada de rematar la faena a un gran partido, pero su disparo se fue por poco y tras todo ello, la única aparición del equipo local, en una falta en la frontal que apenas supuso peligro.

Con esta victoria, terminamos un nuevo partido con la porteria a 0, y eso siempre es señal de puntuar.

Hasta la próxima semana!

0

Invicto y lider!

Nueva victoria de nuestros chicos que nos vuelven a colocar en lo mas alto de la tabla en un sensacional arranque de liga.

En esta ocasión nos visitaba Xupló CF, un equipo en plena crisis instuticional que llegaba sin entrenador, pero con sus jugadores dispuesto a no rendirse.

Tras una primera parte muy disputada, se llegó al descanso con un 2-1, gracias a los goles locales de Galopin y Normando Borrel que por fín se estrenó esta temporada con un gran gol de falta directa, y por parte visitante anotaría Sjors van der Rijst.

Tras en descanso Xulpo CF desapareció del terreno de juego, para dar paso a la fiesta local, con dos nuevos goles Pere Zulet y Stefan Yankulov que a falta de media hora de partido, lo debajan sentenciado, tras ellos dejamos tocar la pelota al equipo visitante, que en ningun momento nos inquieto.

Brillante victoria tras dos empate consecutivos sin goles, que nos vuelve a colocar como lider en solitario, nos alejamos en 6 puntos del descenso directo y en 4 la promoción, y una gran sensación de equipo, que puede luchar por todo en esta temporada.

Nos vemos tras la próxima visita a Turolense FC, un rival que ha cogido una buena racha de resultado y que nos presentará un partido muy duro.

0

Nuevo empate.

Nuevo empate cosechado por nuestros chicos, hoy a domicilio con el cual igualamos el mejor inicio de temporada en V con 8 puntos, los mismo que obtuvimos en nuestra primera temporada en V entoces con dos empates en las primera jornada, y ahora viceversa.

Ya durante la semana preveiamos un duro partido, ya que pese a tratarse de un resien ascendido, Machacon dispone de una gran plantilla.

Nuestros chicos dieron mas sensación de peligro en el primer tiempo, aunque ambos equipos dispusieron de una sola ocasión de peligro para adelantarse en el marcador.

En la segunda, sin envargo solo Machacon dispuso de claras ocasiones de goles, pero no supo aprovecharlas y al final el marcador reflejó un empate justo.

Con esto, terminamo el primer mes de competición invicto, y con un calendario presumiblemente asequible por delante antes de terminar la primera vuelta.

Ya eliminados en copa, nos volvemos a ver la próxima semana!!!

1

Fin a la copa

Tras caer derrotados hoy en el Tofus Nike Stadium por 3-1 caemos eliminados en la copa, que ademas lo hacemos por vez primera en la 4ªRonda, en las otras dos ocasiones que jugamos esa ronda, nos clasificamos.

Y es que ya durante la semana preveimos un duro enfrentamiento, sus potenciales calificaciones hacian presagiar un emocionante encuentro, que ademas ayudado por el factor campo, le daba esa liguera ventaja.

El partido pese a todo el dominio de centro de campo, empezo electrico, y tras fallar Stefan Yankulov nuestra primera ocasión clara de gol, ellos en escasos minutos nos endosaron un 2-0 que nos debaja noqueado y sin respuesta a la media hora de partido.

La segunda parte, no supimos reaccionar y Tofu’s Company seguia dando mas sensación de miedo que nosotros, una gran ocasión y su tercer gol es el badaje de su segundo tiempo, al igual que el nuestro, solo que ya llegaron cuando el partido ya estaba sentenciado,
Stefan Yankulov hizo el gol del honor y Normando Borrel sigue mostrandose muy indesiso de cara a gol, su gran oportunidad volvió a irse muy lejos de la portería.

Con este resultado, nos centramos en la liga, donde actualmente vamos líderes, pero de momento nuestro objetivo es la salvación y cuanto antes la obtengamos, mejor.

Hasta la proxima!!!

0

Se escapan dos puntos.

Primeros puntos que se escapan esta temporada del Armando Antelo, en un partido intenso en el juego donde ambos tecnicos nos hemos sorprendidos con las tacticas de inicio.

Y tras la sorpresa inicial de las formaciones, la lesión de Joan Carles Parnau a las primeras de cambio termino por trastocarnos los planes. Y aun debemos de darles las gracias a nuestro portero Clarke, por la gran intervención realizada pocos minutos despues y que pudo colocarnos por detras del marcador, eso y la falta de punteria que está teniendo Normando Borrel en este inicio de temporada, llevaron el inamovible marcador de 0-0 al descanso.

Tras el descanso, una polémica jugada del portero visitante sobre Ros Ramis pudo ser señalado como penalti, pero el colegiado no lo consideró necesario y la jugada finalizó con un contragolpe para Marcos3030 que pudo acabar en el primer gol visitante, lo que encendió los animos de la afición local. La segunda parte pese a la pelea por mantener el medio campo, el dominio era local y Pablo Vidal pudo adelantarnos a mediados de la segunda parte, pero su fantastica jugada volvió a encontrar el cuerpo del portero visitante, el mejor de su equipo en este partido y al cual deben agradecer este punto.

Con todo esto, seguimos lider, perdemos la ventaja con respecto al segundo, la mantenemos con la promoción y la ampliamos con el descenso directo, que ahora está a 6 puntos.

Esperamos recuperar a los dos lesionados en los proximos dias, para poder afrontar el partido de copa y el proximo de liga con el maximo nivel.

0

Nuestro primer ascenso.

El club estaba a punto de cumplir su segunda temporada de vida, cuando se consiguió el primero de los ascensos, pero por sel el primero es mas bonito y recordados por todos.

Se llegaba a la jornada definitiva, lider tras una espectacular campaña, donde se había ganado todo, menos un partido, y pese a todo no llegabamos ascendido en la última jornada, y para mas inri, nos la jugariamos en casa, ante el otro opositor por subir, Arlond F.C., que también realizó una gran campaña, pero solo uno podia subir.

El actual Armando Antelo, entonces llamado Capellania Arena, era un pequeñisimo estadio de tan solo 12000 seguidores, y la persona a la que ahora debemos el actual nombre, un veterano jugador sobre el terreno de juego dispuesto a darlo todo para darle el primer ascenso al atl.benalmadena c.f.

El alt.benalmadena y Arlond F.C., solo llegaban separados por dos puntos, a nosotros nos valia hasta con el empate para sellar nuestro primer ascenso.

Y asi se llego a la hora del partido, 14 horas, el pequeño Capellania Arena lleno a reventar con una afición es vias de creecer, y el once que pasaría a la historia sobre el flamante verde, Van Schowen – Barrio, Ricart, Izarrain – Furgał, Nottoli, Manelli, Antelo, Kastbjerg – Echazarreta, Aresti. De ese once aun queda hoy un superviviente en la plantilla, Xavier Izarrain que lo recuerda asi “fue impresionante, era un equipo joven bien mezclada por los veteranos que llegaron a inicio de temporada y que nos ayudaron mucho a crecer como futbolistas, la afición nos dió animos durante toda la semana, venian a vernos a entrenar y hasta compraban la camiseta del club”

Pero para llegar al cielo hubo que sufrir durante 90 minutos, o mejor reflejado durante los ultimos 45, pues en los primeros 45 el atl.benalmadena salió como un huracán que todo arrasa, convirtio dos goles en los primeros 10 minutos de los pies de Rafael Echazarreta y Marco Aresti y tras el unico acto de presencia de Arlond F.C., que recorto distancias, Armando Antelo se encargó de que la fiesta no decallera sobre las gradas del Capellania Arenas anotando un nuevo gol con el cual se llegaría al descanso.

Y tras el descanso, Arlond F.C. salió decidido a romper la fiesta loca, los jugadores locales ya no estaban tran frescos como al inicio y los nervios de ver tan cerca el ascenso atenasó sus musculos, se animaban con los oles desde la grada cada vez que tocaban la bola, pero sufrian con cada ataque visitante y tras varias ocasiones, Arlond F.C. volvería a recortar distancias.

Ya solo restaban 15 minutos y los oles de la grada ya no eran tan alegres, Arlond F.C. seguía atacando y los nuestros intentaban desquitarse de la presión a base de intentar mantener el balón, Ariel Furgal puedo redondear la fiesta, pero su remate se fué al palo, y asi se llegó a los minutos finales del partido, entonces la grada ya era una fiesta contenida, silbaban emulando el silbato del colegiado, ansiosos de que este ya diera por acabado el partido y poder celebrar así, el primer ascenso.

Llegó el final, y el verde del Capellanía Arena, ya no se veia, hubo invación de campo, manteos de jugadores y multiples canticos, y aqui el que escribe, hasta llegó a emocionarse, como es posible que un juego logre esto??

En la rueda de prensa recibí multitudes de felicitaciones, y allí yo agradecí el apoyo mostrados por manager como Milito, tecnico del River Guadalhorce y kernelcillo, este ultimo ya dejó el juego, pero sin el apoyo de ellos, yo nunca hubiese logrado aquello.