Casi se consigue la sorpresa

Esta semana ha dado comienzo la IV Taz Cup, que ha encuadrado al Canet en el grupo A junto a Zhunder, Numancia MILFS y TUTU & CUCU & MUMU.

Contra este último ha sido el partido de la Jornada 1, en el que era claro favorito a la victoria y uno de los candidatos al título al estar entre los más potentes del torneo. Pero en un enfrentamiento anterior se consiguió dar la sorpresa y ganarle. ¿Por qué no podía repetirse?

El técnico del Canet, Triana, planteó el partido a la contra, aguantando e intentar aprovechar las pocas ocasiones que surgirían, ante el buen dominio del medio campo que presentaba el rival, con un ataque por bandas sobrenatural.

La primera mitad parecía salir rodada con el 1-1 y poco peligro para la defensa blanquinegra, aprovechando la ocasión recibida a la perfección. Saltaba la sorpresa en el minuto 62 con el 2º contraataque que culminaba el extremo Guillamas. Pero la alegría duró poco, muy poco. Tan sólo 1 minuto más tarde, TUTU empató desde un lanzamiento a balón parado.

Los ataques rivales persistían, y los nervios a falta de 20 minutos para el final se hicieron presentes en los jugadores del Canet, permitiendo el 2-3. Tras esto, el entrenador realizó un par de cambios y reorganizó la defensa para intentar no encajar más goles. Al acabar el partido hizo estas declaraciones:

Estuvimos cerca de sacar algo positivo frente a un rival contra el que partimos con todo perdido. Era importante no salir goleados de cara a la diferencia de goles al finalizar la Fase de Grupos.

En el otro partido del grupo, Zhunder se alzó con la victoria como podía ser previsible. Para la próxima jornada, frente a Numancia, es necesaria la victoria para tener posibilidades de clasificación.

About S0lRaK