Los Juveniles se alzan con el título de Liga

Este fin de semana, coincidiendo con la última Jornada (14) de la Lliga Regional Catalana Juvenil, el Canet F.C. Juvenil se ha proclamado campeón ganando en casa del líder hasta el momento.

Era un partido decisivo, en el que al Canet F.C. sólo le valía la victoria por la diferencia de 2 puntos en la clasificación con el líder y rival del encuentro. Como era de esperar, fue todo muy disputado, tanto la posesión como las ocasiones de gol, repartidas por igual. Pero el acierto de los de Canet se hizo notar en la primera mitad con 2 goles por banda que el rival no supo devolver. Y es que se mostraban confundidos por la formación utilizada durante varios tramos del partido.

Así el Juvenil se proclama campeón 2 temporadas después de su último título, mostrando el fruto de la dedicación del club por los más jóvenes en la Academia.

Tal es el éxito, que incluso el staff de la Selección Española Sub-20 se ha puesto en contacto con el club por la promesa Atanas Kermov, que brilla entre sus compañeros demostrando un gran potencial. El técnico del juvenil se está esforzando en cuidarlo al máximo y desarrollar sus habilidades para que tenga alguna ocasión de ser el primero en la historia del club en debutar internacionalmente.

About S0lRaK