Abrazos y alegrías

VI.16
Un buen triunfo que nos permite tener una semana tranquila, ya que poco a poco nos alejamos del descenso, esta vez un gran triunfo por 3-1 en calidad de local ante Aupss, aunque para ello el técnico tuvo que echar mano al bolsillo, ya que hasta el minuto 50 el equipo solo había logrado empatar el encuentro, pero el ingreso de Catalino y Schneider le dieron el peso suficiente para dar vuelta el marcador y terminar ganando.

(424643058)

Copa FHB
Nadie imaginaría que Coca Nostra está donde está, Luego de clasificar a Octavos de final haciendo un buen papel, la directiva solo pensaría que una ronda mas y el sueño acabaría, pero ante HacklaN los jugadores mostraron hambre de gloria y se quedaron con una victoria por 6-0 con espléndida actuación del italiano Di Palma, con esto Coca Nostra pasa a Cuartos donde enfrentará a Los Pinigol.

(421610701)

Mercado de Fichajes

Como era de esperar, el técnico Catoni no quiere dejar nada al azar, y es por ello que quiere un equipo de primer nivel, y todo 11 ideal parte desde atrás y por eso el técnico solicitó un arquero que no deje pasar nada y la directiva le dio en el gusto, la contratación de un portero alemán de 32 años Boris Gilke por US$1,785,000 proveniente del Concordia Lagers de Oceanía ya debutó por el club en la espectacular victoria por 6-0 ante HacklaN en la Copa FHB, y cumplió entregando su portería en 0.

Además se confirmó la venta del español Isaac Salas al war machine de Italia por US$113,000 con lo que el club sigue manteniendo una buena estabilidad económica pese a las inversiones realizadas.

Diario del Manager

About udech-lleyo

Mánager de Coca Nostra, 21 años, Chileno y fanático de la Universidad de Chile. Entrenando defensas por lo tanto usando el arratonamiento del 5-3-2. Amante del Hip Hop. Originario de Coquimbo pero actualmente viviendo en Santiago.