Nueva Incorporacion (y van….)

Anunciamos hoy una nueva incorporación al glorioso Deportivo Paredros

Petteri Saaranen oriundo de Finlandia, viene del SV Ouroboros aleman club en el que jugo los últimos 3 años. Llego al club con a cambio de unos (para algunos hinchas un poco excesivos) 7000 pesos. A pesar de sus grandes cualidades que nadie discute, a los hinchas y socios le preocupa la edad del jugador que con sus 34 años ya tiene un corto presente.

Un allegado al presidente me comento en los pasillos que este jugador fue traído particularmente pensandolo como un futuro entrenador, acto seguido me enumero su gran potencial en esa área.
Dada la noticia del otro día, donde un nuevo entrenador con buena habilidad para sacarle provecho a los jugadores pero mal liderazgo para los partidos, podemos presuponer un plan paulatino por parte de la dirigencia, que no solo este contemplado esta temporada sino que las siguientes.

Por lo pronto hoy lo pudimos ver en el partido amistoso frente al Lecheros, donde a pesar de haber perdido por paliza (entendemos la diferencia de categoría con el contrincante) la nueva incorporación se hizo notar en su debut con un gol .

About paredros