BIENVENIDO

ELEVEN SOULS F.C.Estás en el blog de

ELEVEN SOULS F.C.

ELEVEN SOULS F.C. es un equipo de Hattrick, fundado el 10 de Junio de 2007 por mi bajo el nombre de Globetroter y actualmente compitiendo en la sexta division de España.

El objetivo de este blog es que conozcas, si te interesa ;), un poco mas en profundidad y de un modo mas amigable y en la medida de lo posible, organizado, tanto novedades sobre el club, como su historia, logros etc.. y de igual modo, otro tipo de contenidos que se irán actualizando paulatinamente, mis trabajos como diseñador de equipaciones dentro del juego, utilidades, opiniones, consejos y todo aquello que se me vaya ocurriendo y que considere práctico y de interés, o simplemente entretenido, tanto para mi como para quien visite el blog…no solo de futbol o hattrick aunque serán los temas predominantes.

Para navegar por los contenidos es recomendable utilizar el menú de la parte superior de la página, ese siempre estará disponible, pero dependiendo de que seccion estés visitando, tambien contarás con un menú con los mismos contenidos en la parte izquierda de la pantalla. Intentaré mantener siempre lo más clara e intuitiva posible la navegación.

Asi que espero que te sea amena la visita y no te cortes en comentar lo que consideres oportuno, debajo de cada página o post tendras un cuadro a tal efecto.

GLORIA ETERNA A ELEVEN!!!