Latest Headlines
0

Antonio, Antonio, Antonio, Antonio…

Ese es el grito de la afición de Estrella, Antonio, le debemos todo, Estrella Absurda no es nada sin el, todo el barrio de Ventas es un clamor monumental. Antonio Aeschimann,(95133518), toda su vida en el equipo, el mejor jugador histórico, desde que comandando el equipo en el medio centro le hizo escalar uno a uno peldaños las profundidades de la décima división, hasta que como entrenador ha hecho cosas como la de hoy. Nos fuimos al descanso 0-2, agarrotados, incapaces de superar el autobús que planteó el rival… ¿qué fue lo que les dijo en el descanso? ¿qué palabras profirió, que hicieron que fuera posible la remontada que nos mete en la promoción a V, por primera vez en nuestra historia? No lo sabremos jamás, pero jamás lo olvidaremos, Antonio, te queremos, Antonio.

Millones de personas lo celebran en todo el universo

0

Que álguien le mate, por favor

Este reportero no tiene palabras. Contra todo pronóstico, el trabajo de míster Antonio y la motivación de la plantilla había colocado a Estrella, en la última jornada, a tiro de la promoción. Ahora todo se ha ido al garete, todo, ¿por qué?

Sencillamente porque poco antes del partido el responsable absurdo bajó al vestuario. Iba a motivarles, a darles una charla… viendo como iba, borracho, drogado, algunos tratamos de evitarlo… no hubo forma. Así, la emprendió contra los jugadores y el míster, los insultó, zarandeó y abofeteó, antes de desnudarse y desmayarse en el jacuzzi, revuelto en su propio vómito. Otro espectáculo bochornoso, vergonzante, que hundió el espíritu del equipo en un pozo más profundo aún que el alma de este impresentable.

Enhorabuena al campeón, y suerte en la promoción. Estrella está perdida, permanece sumida en el caos, prisionera del bochorno al que la somete este sinvergüenza. Por favor, que álguien le mate, no puede ser, ¿pero de qué va este tío? grrrrrr

0

Campeonato y ascenso

El rumbo errático, las decisiones erróneas, la des-planificación, la estrategia del caos en definitiva, han sido una vez más injustamente gratificados con un éxito carente de todo merecimiento y explicación.

Estrella Absurda, campeona una vez más de VII, vuelve a VI con un equipo que a pesar de todo parece mejor que el que bajó la temporada pasada. Nos alegramos por todos los muchachos, por la afición y por el mister Antonio que está haciendo un gran trabajo. Al responsable absurdo que le den.

0

CNT, 100 años de anarcosindicalismo

El responsable absurdo está este año más absurdo que nunca. Para conmemorar los 100 años de existencia del que dice que es su sindicato, la CNT, ha obsequiado a los jugadores con un carné del citado sindicato anarquista para cada uno.

El asunto ya está en los juzgados, dado que en su ruina moral, a este impresentable individuo no se le ha ocurrido otra cosa que descontar a los jugadores de sus sueldos las cuotas de los próximos 100 años y, atención, los 100 años anteriores, con lo que será difícil que los muchachos cobren un céntimo en toda la temporada.

Así es que lo que nos parece es que este tipejo, más que anarcosindicalista, lo que es es un sinvergüenza. Si Durruti levantase la cabeza creo yo que le iba a dar tal cogotazo que se le iba a salir el hipotálamo por las narices. Viva el movimiento anarquista, abajo el estado, ni dios ni rey, todo el poder para el pueblo, pero este menda que le tiren al mar con un yunque atado al pie de una vez.

0

Antonio

Antonio Aeschimann, toda una vida en Estrella, desde la X división comandando el juego desde el medio centro, diigirá ahora el equipo en el siempre controvertido, en un equipo con un responsable tan irresponsable, puesto de entrenador.

Es un momento irrepetible, realmente emotivo. Nadie conoce el club como él, nadie más indicado para esa tarea. En Estrella estamos realmente de enhorabuena, siempre lo estuvimos con su juego, confiando en él como en ninguno, no en vano ha sido históricamente el mejor jugador del equipo en mayor número de ocasiones, un ejemplo y una guía para los jóvenes y la afición.

Y no podía estrenar el puesto mejor que clasificando al equipo por primera vez para la 3ª ronda de la Copa. En fin, parece mentira que el tipejo que dirige este equipo haya tenido tanta suerte con Antonio, y ahora que no me oye diré que desde luego no se la merece.

0

Escúcheme señor Juez

Siempre dando la nota, el peculiar responsable de Estrella ha sido hoy noticia por su anuncio de que denunciará a Industries ante la HTF por: “ensañamiento y adulteración de la competición”.

Sus alegaciones son tan hilarantes como estas: “Industries no puede jugar tan bien, eso es ensañamiento y mala fe” y “no ayuda a la competición”. Debe referirse a la competición de Estrella, el tío jeta. Es partidario por tanto de que Industries “modere sus alineaciones para no volver a sacar ese equipazo nunca mais”. Preguntado acerca de cómo hubiera actuado Estrella si pudiera sacar un equipo similar es rotundo: “es distinto, pues en ese caso la diferencia sería favorable a la entidad que gestiono”. Lo dicho, rotundamente sinvergüenza.

0

A la victoria desde la tortura

Siempre atento a las nuevas tecnologías, el responsable de Estrella Absurda ha decidido tras la derrota en casa instalar un moderno inhibidor en el vestuario, importado de Utah, que suprimirá todo apetito sexual de los jugadores “mientras no vuelvan a ganar”.

Las reacciones no se han hecho esperar, el instituto de la mujer madrileño ha mostrado su estupor y ha declarado que el aparato podría vulnerar derechos fundamentales, y que por encima de todo no permitirán que Bogdan el pichichi, “soltero de oro” y gran conquistador, deje de preñar madrileñas, lo que al parecer se le da aún mejor que meter goles. “Este impresentable responsable se arriesga ni más ni menos a que vayamos a su despacho y le inhibamos a él de hacer sus necesidades por la tranca que le vamos a meter por el culo”.

Caramba, que tías más bestias.

 

0

Estrella Borracha

Escándalo en la rueda de prensa. El peculiar responsable de Estrella pasará la noche en comisaría, tras agredir salvajemente, en claro estado de embriaguez, al entrenador del equipo.

Sucedió tras el encuentro que Estrella ganó a domicilio a uno de los favoritos, y que le otorga provisionalmente el liderazgo. Preguntado por las posibilidades de ascender, y quizá en un exceso de euforia, apuntó que no descartaba esa posibilidad. En ese momento el peculiar responsable de Estrella, que se bebió durante el partido tres botellas de Jhonny Walker con dos latas de coca cola, por no hablar del pestazo que echaba lo que fumaba, le dedicó una secuencia de insultos barriobajeros mientras le lanzaba el zapato de la señora de su derecha, y al ver que lo esquivaba, se lanzó al estrado y le propinó dos sopapos impresionantes.

La ertzainza logró reducir al impresentable responsable, que aún pudo gritar varias veces “subiremos cuando a mi me salga de la … no cuando diga este profeta de …”

0

Dámelo en una lista

Parece ser que el tratamiento dado a la lista de fichajes necesarios para la permanenciaque el equipo técnico de Estrella entregó hace unos días a petición del responsable del club es motivo de chanza por todo Madrid.

Y es que se dice, se comenta, que quien está o pretende estar a la última en la capital, cuando quiere hacer caso omiso a una petición impertinente contesta: dámelo en una lista, tal y como parece que el peculiar responsable pidió la misma.

El peculiar responsable rompió la magia esta tarde en las postrimerias de la taberna que frecuenta los domingos: vendrán quienez vean funstedes que han llegadonms declaraba mientras devoraba un polvorón.

0

Había que matarlos a todos

Tan violento deseo expresó el responsable de Estrella, refiriéndose a los aficionados que abandonan el club. La rocambolesca amenaza fue hecha este domingo tras el partido, en un club de alterne de la zona oriental de Madrid, y a todas luces fumado, bebido, inhalado y nisesabe qué más.

Ante la difusión del vídeo en internet y la protesta airada de Amnistía Internacional, hace unos momentos, apenas algo más de 24 horas más tarde, el peculiar individuo, al parecer algo más sobrio, ha pedido disculpas a los aficionados y un alka-selzer a la azafata. Era azafato que me diga. Una frase si dejó para la posteridad:

Si lloras por perder con los Gañanes tus lágrimas no te dejarán ver la Estrella

Absurda, añado.