Pli bone ol neniam

Después de un comienzo difícil en el torneo, el equipo ha alzado cabeza y se encuentra en la tercera posición de la casilla. Mejor que nunca.

Lamentablemente el equipo tendrá que afrontar el partido contra el colero con una formación alternativa ya que se recibieron dos expulsiones directas en el polémico encuentro del pasado domingo. Donde Farallones venció 3-1 a Universidad Surcolombiana. Sin embargo tenemos un buen equipo con recambio y esperamos salir victoriosos en este encuentro. Una victoria nos confirmaría entre los primeros, además de undir al colero, lo que significaría un puesto menos por el cual preocuparse, en el caso del descenso directo.

Después del EJEA de la eliminación en Copa Colombia durante la segunda ronda. El equipo ha podido afrontar los partidos con una nómina eficiente, lo que se ha reflejado en las últimas dos fechas. Además de los últimos efectos del entrenamiento que nos han reforzado la defensa, con lo que esperamos suplir las bajas. En definitiva, hay con que trabajar.

Antaŭen!

About homlupo