Volver o no volver…

esa es la cuestión.

En unas semanas complicadas para actualizar la información del equipo, lo deportivo fue viento en popa, las ventas de juveniles un gran alivio para la economía del club y la caza de banderas fenomenal.

En un repaso por los últimos encuentros disputados por GF Atletico Club se contabilizan: Un empate en casa, 1 a 1, ante kurco team y una gran victoria de visitante, 2 a 0, ante F.C.Barza. Esta ultima victoria fue muy celebrada ya que no solo significo la primera victoria fuera de casa para el equipo santafesino, sino que fue la primera victoria ante F.C.Barza, quien la temporada pasada nos gano por 3 a 1 en ambos partidos.

Sumando 4 puntos en los últimos 2 partidos, Atletico pudo mantenerse fuera de las posiciones comprometidas con el descenso, ostentando la 3era posición con 10 puntos.

El próximo partido por disputar sera el domingo 10 de marzo de 2013 cuando Atletico reciba a Club Atlético Posadas de la provincia de Misiones. Club Atlético Posadas, si bien se encuentra en el ultimo lugar de la tabla, la fecha pasada logro un gran empate 0 a 0 ante uno de los punteros, Instituto Atletico Central. Los medios mas sensacionalistas ya apodaron al encuentro como “Atletico Vs. Atletico” en alusión a los reportes de partido de ambos conjuntos. Seguramente sera un verdadero dolor de cabeza para los relatores.

En lo económico, el club ya logro recuperar la inversión realizada a principio de temporada en la ampliación de estadio, con buenos ingresos en los últimos partidos y ademas las ventas de dos jugadores canteranos de la institución dieron sendos dividendos. Desde este medio queremos desearle mucha suerte a Augusto Ramiro Ezmir, Diego Vidal Ramírez y Julio Chanteiro en sus respectivos clubes, quienes con sus ventas le dejaron al club mas de 600 mil pesos en sus arcas.

La Caza de Banderas, con sus altibajos dio la nota en las dos ultimas semanas. La semana 7, Dordoi Baetov de la liga II.3 de Kyrgyzstan, actual Nº 15 en el ranking Maptrick, acepto visitar el Cementerio de Gigantes y esta ultima semana, la gran sorpresa fue Barca Lovers de la liga II.4 de Oman, actual Nº2 en el ranking Maptrick con tan solo 34 usuarios activos!! (Maptrick Coolness)

Por todo esto que paso durante estas semanas sin noticias en el blog, es que los mas cabuleros se preguntan “Volver o no volver a escribir en el blog”. Claro esta decir que desde este medio no creemos en esas cabalas y vamos a seguir con nuestro “trabajo” como se viene haciendo desde hace varias temporadas.

About german0409

german0409 es el Dueño y Presidente de GF Atletico Club. Un presidente responsable con un gran sentido de la honestidad y capaz de descuidar intereses personales con la finalidad de llevar a la institución a los mas alto del mundo deportivo y social.