La incognita

Luego del partido del ultimo domingo, ante Atlético, (gracias a ese acento en la ‘e’ los relatores del encuentro pudieron hacer diferenciar a uno y otro equipo..), quedaron bastantes dudas, no se supo contestar si se gano un punto o se perdieron dos.

 

Liga V.94 – Fecha 7:

GF Atletico Club 3 – 3 Club Atlético Posadas

En un encuentro vibrante de principio a fin, el estado del partido cambio continuamente, pasando por tener a Posadas (le diremos así para no complicar de mas la crónica) ganando por 1 a 0, luego Atletico consiguió empatarlo y ponerse arriba en el marcador por 2 a 1, otra vez Posadas supo ponerse arriba anotando el 3 a 2, y en los últimos 15′ Atletico consiguió el empate definitivo para que el encuentro terminara 3 a 3.

Lo mas importante a destacar son los goles de Mario Bruno Peratta, quien volvió a marcar luego de cinco partidos y el gol de Pedro Fermín Vitale, quien empleo toda su técnica para aprovecharse del experto cabeceador Bastian Lindenschmitt, quien por ese medio había abierto el marcador para Posadas, y marcar el 3 a 3 definitivo.

Con este nuevo empate el equipo cayo a la cuarta posición, con 11 unidades, y quedo a tan solo 2 puntos del actual 5to, Olmus. Si se desea continuar dependiendo de uno mismo en la lucha por la permanencia, se deberá ganar en la visita a Posadas del próximo domingo 17 de marzo.

 

 

Sin definir algunas cosas, el DT Eduard Bulovský se prepara para dirigir uno de sus últimos partidos al frente del equipo, ya que ya ha anunciado su retiro en las próximas semanas. Con el recuerdo de sus tres temporadas dirigiendo al primer equipo, incluyendo el campeonato de la temporada 49 en la liga VI.59, que significo el ascenso a V y la buena campaña en su primer temporada en V, todo el pueblo de Atletico se prepara vigorosamente para demostrarle el cariño que le guarda al buen entrenador eslovaco.

Gracias por todo Eduard!

About german0409

german0409 es el Dueño y Presidente de GF Atletico Club. Un presidente responsable con un gran sentido de la honestidad y capaz de descuidar intereses personales con la finalidad de llevar a la institución a los mas alto del mundo deportivo y social.