Latest Headlines
0

Se incorpora a Libertad FC un nuevo refuerzo

El día de hoy llega a nuestro equipo un nuevo refuerzo desde el lejano país de Croacia, ya que jugaba en Ginaz Academy FC equipo de dicho país. El nuevo refuerzo se llama Kris Crosbie es español, tiene 20, esta en forma aceptable y con resistencia excelente. Este joven jugador de 20 años llega como refuerzo de nuestro portero titular Raúl Chávez, quien se encuentra lastimado y no podrá pisar las canchas hasta dentro de dos semanas. El fichaje de Kris Crosbie de alguna forma fue de carácter urgente. Esperamos que se adapte al trabajo y al ritmo de entrenamiento que Willard Lemons tenga esta semana. Kris Crosbie hará su debut oficial con el equipo el domingo 4 de septiembre enfrentando de visitante al equipo local: Nacidos para segundear.
¡Le deseamos mucho éxito a nuestro nuevo jugador!

Libertad Fútbol Club

0

Otra dolorosa derrota para Libertad F.C

En la fecha 3 de la Temporada 46 de la liga V.46 México, Libertad F.C suma su tercera derrota consecutiva.

El día de hoy, el equipo en calidad de visitante no logró concretar un buen resultado, ya que caímos en el Estadio Luchos Arena 2 goles por 1, los tantos del equipo local fueron anotados por Ángel Ballester e Iván Fernández, y descontó por parte de los nuestros Manuel Martín Muñoz, quien al minuto 85 de juego para mala fortuna de nosotros saliera lesionado.

Manuel Martín se perderá la fecha 4 por su lesión. Recordamos que en este partido debutaron los 2 jóvenes que ascendieron al primer equipo: Diego Higareda y Felipe Arrupe. Diego Higareda no jugó al nivel que se esperaba, pero se entiende ya que es su primer partido, por otro lado, el capitán Abelardo Palma volvió a ser la figura del equipo.

Confiamos en que el equipo recupere la confianza y la actitud para corregir lo que se tenga que corregir en la cancha y dar mejores resultados. La liga apenas comienza así que hay tiempo y 11 jornadas mas para remontar los malos resultados obtenidos hasta ahora.

¡Sigamos apoyando a nuestro equipo!

Libertad Fútbol Club

0

El sueño de Copa terminó

Lamentablemente el equipo no pudo conseguir su pase a la 4° ronda de la Copa Mexicana, el equipo visitante se llevó la victoria en un marcador final de: 0-7.

Aunque el sueño se esfumó, está claro que hay mucho trabajo por hacer ahora en la Liga para superar al rival en el terreno de juego.

El mejor jugador en este partido de Copa de Libertad, fue nuestro capitán Abelardo Palma este jugador nunca decepciona a pesar de la derrota. Abelardo Palma roba cámaras y desde que llegó al equipo, siempre ha mostrado la calidad en su fútbol, es por eso que saldrá en todas las portadas de los periódicos.

Constantino Barrera tuvo un mal día y jugó por debajo del nivel de su equipo, no pudiendo cumplir como todos esperaban.

Todo el equipo está obligado a mejorar para conseguir mejores resultados de aquí en adelante. Esperamos que así sea.

Ahora, todo nuestro esfuerzo será para los partidos de Liga V.46 México.

Libertad Fútbol Club.

0

Nuevo refuerzo para el equipo

Libertad Fútbol Club informa:

Tras 4 días de negociación con el equipo Sapotes, del país hermano de Chile, informamos a nuestra afición que se incorpora a las filas del primer equipo un italiano de 19 años de edad, proveniente del equipo Chileno ya mencionado.

Andrea Moradei, nació el 25 de agosto de 1991, está débil en forma, pero es un chico popular, equilibrado y honesto. Fue descubierto por Fire Scorpion (equipo Italiano) el 22 de enero de este año, de ahí pasó a Sapotes (Chile) el 25 de enero de este mismo año y de Sapotes llegó a nuestro equipo el día de hoy.

Nuestro entrenador Willard Lemons, considera que Andrea Moradei deberá hacer su debut en la cuarta fecha de la temporada 46 de la Liga V.46 México, fecha en la que nos enfrentamos al equipo de los Jalapos como locales. En caso de que el equipo pase a la 4° ronda de la Copa Mexicana, entonces Andrea Moradei hará su debut en dicho partido.

¡Mucho éxito a nuestro nuevo jugador!

Libertad Fútbol Club.

 

0

El sueño de dos chicos se hace realidad

Este fin de semana fue especial para dos de nuestros jóvenes que pertenecen a nuestra academia de Fútbol juvenil.

Diego Higareda de 19 años de edad fue ascendido de la academia el viernes 22 de julio de este año, fue descubierto por Ricardo Morán (antiguo ojeador de nuestra academia) el 19 de septiembre de 2010 .

Según los últimos informes del entrenador de los juveniles, Diego Higareda (hermano de Fabio Higareda, delantero en nuestro equipo desde hace 4 temporadas) estaba listo para ser ascendido y demostrar lo que había aprendido en la academia. Diego Higareda está en forma aceptable y es un chico popular.

Felipe Arrupe de 19 años de edad fue ascendido el domingo pasado, descubierto por Ricardo Lavallén (actual ojeador de la academia) firmó contrato el 11 de septiembre del 2010. El entrenador nos informó que él estaba listo para formar parte del primer equipo. Felipe Arrupe está en forma aceptable y es un chico agradable

Diego Higareda y Felipe Arrupe debutarán en el tercer partido de la Liga V.46 México contra el equipo de los Aluchitos, partido en el que iremos en calidad de visitantes.

Con esto, Libertad Fútbol Club hace hincapié en su compromiso con darle oportunidad a las nuevas generaciones de jóvenes talentosos en el fútbol nacional para ascender al primer equipo.

¡Enhorabuena a estos dos jóvenes recíen ascendidos, el mejor de los éxitos!

Libertad Fútbol Club

0

De cara el siguiente compromiso de Libertad FC

Hola a todos, un gusto poder saludarlos por este medio, en el que iremos informando todo lo relacionado con el Club.

El domingo 24 nos enfrentamos al equipo de las Chivas DC, desafortunadamente el resultado final no fue favorable para nosotros, ya que caímos en casa 1-4, una derrota que no deja satisfecho a ninguno de los que formamos parte de Libertad FC, sin embargo tenemos el compromiso y la actitud para reponernos de 2 derrotas consecutivas en la liga. Está claro que requerirá de trabajo por parte de nuestro entrenador, el señor Willard Lemons y el resto de nuestros jugadores para que de aquí en adelante, le demos a nuestra afición motivos para festejar en las calles.

La derrota de este domingo en casa, no afecta por ningún motivo el estado de ánimo de los jugadores y del entrenador, lo pasado, pasado, ahora estamos enfocados de cara al siguiente compromiso, ya que a media semana jugamos la 3° ronda de la Copa Mexicana. Nos enfrentamos al equipo Encinas Team en nuestro estadio Abelardo Palma, el equipo visitante es del norte del país, de Chihuahua, pertenece a la liga IV.57 y pintan como favoritos.
Sin embargo, confiamos en que el trabajo de toda la semana de entrenamiento haya sido productiva y se muestren los efectos del trabajo en el campo este jueves 28 de julio.
Esperamos el apoyo de toda nuestra afición, pues jugamos de local y queremos hacer vibrar el Estadio.

¡Vamos Libertad FC!

1

Hello world!

Welcome to Hattrick United. This is your first post. Edit or delete it, then start blogging!