Latest Headlines
2

[Liga – Fecha 9] Listos para soplar la vela…

Una semana intensa para LOS LOCOS DEL IMPERIO.

En primer lugar señalar la contundente victoria del domingo pasado frente a Fuchibal y la sorpresiva derrota de Juanjo en manos de Los Panchos. Estos resultados nos permitieron retornar a la 3° colocación en la tabla de posiciones, lejos de la zona de descenso, tal cual nos lo habíamos propuesto.

La fecha 10, a disputarse el 18/09 en nuestra casa, nos enfrentará a Juanjo, equipazo y rival directo en la lucha por el último escalón del podio. El partido de ida fue para los entrerrianos, venciéndonos en un ajustado marcador de 3-2. Esta vez, trataremos de que prevalezca la localía y el empujón anímico tras ganarle a RGM, y saldremos con todo a buscar 3 puntos más. Será una dura parada, frente a un equipo sólido.

Por otra parte, casualidades del destino (si es que existen), precisamente el DOMINGO 18 DE SEPTIEMBRE DE 2011 cumplimos 2 AÑOS DE VIDA en HATTRICK. 2 años de crecimiento, de nuevos amigos, de diversión, de sufrimiento y de pasión a partir de, lo que es a mi criterio, EL MEJOR JUEGO ONLINE DEL MUNDO.

Cumplimos 2 años, jugando un partidazo en casa, y ojalá que ganando. Sería la fiesta completa.

Para destacar también el amistoso que jugaremos hoy en Chile enfrentando a “San Marcos FC”, el buen rendimiento que están teniendo los juveniles y la promoción al equipo mayor de CLAUDIO MARCELO FEDELE, una verdadera joya sacada de nuestra cantera, un crack, una gran esperanza para el equipo.

Esas son las novedades por ahora. Brindamos por cada uno de ustedes, celebrando nuestro 2° aniversario, recordando que podés seguirnos en nuestra cuenta oficial en TWITTER @LocosdelImperio

Hasta la semana que viene, ojalá que con buenas noticias!

 

 

 

LOS LOCOS DEL IMPERIO – Río Cuarto, Córdoba, Argentina

 

3

[Liga – Fechas 7 y 8] ¡BATACAZO!

 

Todos los pronósticos decían que las fechas 7 y 8 terminarían en derrota para nuestro equipo; enfrente tendríamos al máximo candidato al título y quien había ganado todos los partidos de liga esta temporada.

La fecha 7, en condición de visitante, poco pudimos hacer. RGM hizo valer su poderío y nos vapuleó finalizando en una goleada 4-0 a su favor.

Sin embargo, sería este domingo pasado cuando el milagro se produciría. Un estadio repleto de hinchas sería testigo.

El primer delirio de gol llegaría apenas transcurridos 8 minutos de juego, cuando Pablo Ilurieta de media vuelta pusiera el 1-0 parcial. La distancia aumentaría a partir de 2 penales sancionados a nuestro favor por el árbitro (’37 y ’50) pateados magistralmente por Nahuel Cambados, lo que nos permitía estar a esa altura del partido ganando por una diferencia de 3 goles. La locura total sería a los 83 minutos de juego cuando Frederic Vignot sentenciara la goleada, poniéndonos al frente por un resultado de 4-0. El descuento de RGM, llegaría sobre el último minuto de juego para sellar el 4-1 definitivo.

Un resultado que motiva, que esperanza, que da fuerzas para seguir, para tomar impulsos pensando en la intención decisiva de estar peleando el ascenso la próxima temporada.

Los amigos de RGM pedían antidoping, no podían creer lo que corrieron nuestros muchachos. “Todavía estamos buscando la salida del estadio, quedamos mareados del baile que nos pegaron”, señaló Roque, mánager de RGM, luego de finalizado el encuentro.

Fue un domingo soñado para LOS LOCOS DEL IMPERIO. Nos ponemos en carrera nuevamente para pelear por el sub-campeonato. La próxima fecha será un trámite… enfrentamos al BOT de la liga.

En tanto, el día miércoles seguimos con los amistosos internacionales disputados en casa: esta vez nos visita desde Eslovaquia, “Idzemezabody” de la VI división de aquel país.

Pasito a paso seguimos creciendo y vamos sumando amigos alrededor del mundo. Recordá que podés seguirnos en Twitter, buscanos como @LocosDelimperio

Será hasta una próxima crónica, agradeciendo el apoyo de siempre.

 

LOS LOCOS DEL IMPERIO – RÍO CUARTO, CÓRDOBA, ARGENTINA

 

2

No desesperéis, querido hinchas…

El equipo de prensa del club ha estado muy vago esta semana, y no ha escrito la crónica correspondiente a la fecha 7. No había mucho para escribir tampoco.. era una derrota cantada frente a RGM. El domingo volvemos a enfrentarlos (esta vez como locales) y se respira un aire esperanzado entre jugadores y entrenadores… “El domingo se puede…”, dicen.

Habrá editorial la semana próxima. Lo prometieron los escribas del club.

En tanto, comunicamos que pusimos 4 pibes en venta, ideales para ser entrenados. Tienen entre 17 y 18 años, 3 de ellos con Jugadas Aceptable. Si hay algún interesado, pasen por Hattrick y hagan su oferta. Son una ganga.

El domingo viviremos un partido interesante. Estaremos transmitiendo en vivo por Twitter (@LocosDelimperio).

Hasta la próxima!

4

[Liga – Fecha 6] “¡Écheme una más difícil!”

 

…Diciendo estas palabras salieron del estadio hinchas y jugadores, luego de la paliza del domingo por 9-0. Claro, Fuchiball se convirtió en Bot y no es rival para nadie.

27.716 espectadores se llegaron a “El Loquero”, sabiendo de antemano que se irían con una sonrisa en la cara.

Goleadores hubo por doquier: Mathieu Nivet ( ‘6 ) – Marcus Wasinger ( ’15 ) – Mark Payne ( ’20, ’77 ) – Alberto Federico Sclavi ( ’69 ) – Hajo Alrrutz ( ’76 ) y un tremendo Hat-trick para uno de los goleadores de la liga, Nahuel Cambados ( ’36 – ’41 – ’85 ). Así se cierra un enorme 9-0, en lo que es la mayor goleada de todos los equipos de la liga en lo que va de la temporada.

De esta manera, 3 puntos más en la bolsa que nos mantiene firmes en la 3° posición de la tabla.

La parte triste del fin de semana, son dos bajas fundamentales para el próximo domingo: Mark Payne llegó a las 3 tarjetas amarillas, por lo que se verá imposibilitado de jugar la Fecha 7, y la lesión (2 semanas) de uno de nuestros jóvenes estrella, Alberto Federico Sclavi.

Para colmo de males las próximas 2 fechas son frente al implacable RGM, lider invicto de la liga.

Pedíamos una más difícil al inicio de este editorial, ahí lo tendremos.

Saludamos afectuosamente a toda la Comunidad Hattrickera y será hasta las próximas noticias del Club!!

 

LOS LOCOS DEL IMPERIO – RÍO CUARTO, CÓRDOBA

1

[Liga – Fecha 5] De vez en JUANJO la vida…

 

Inspirados en Serrat, titulamos este editorial.

Era un duro partido, lo sabíamos. Juanjo FC es de esos equipos que pueden lastimarte en el momento menos pensado.

El encuentro fue muy parejo a lo largo de los 90 minutos. Dominamos la posesión del balón en ambos tiempos, por poco pero ganamos las calificaciones según HatStats, y sin embargo los 3 puntos se los llevó Juanjo, en el Jay Jay Arena, su cancha.

– Los locales abrieron el marcador a los 21′

– El español Pablo Ilurieta puso el 1-1 a los 32′

– Juanjo amplió su diferencia en los minutos 40 y 54, para un 3-1

– El gol del descuento de Nahuel Cambados a los 71′, poniendo el 3-2 nos ilusionaba con la posibilidad de revertir el resultado. Sin embargo no se pudo hacer más. Los locales cerraron bien sus filas en el fondo, y se llevaron el triunfo.

De esta forma, 5 partidos de liga jugados en la temporada: ganamos 3 y perdimos 2. Sumamos 9 puntos, y a pesar de la última caída nos mantenemos en la 3° posición de la Liga.

El próximo domingo, los hinchas esperan una goleada para levantar el ánimo. Debiera ser así, enfrentamos como locales al Bot “Fuchibal”. Papita pa’l loro

Hoy mismo recibimos en nuestra cancha a FC Achduherein 07, equipo alemán que se pega una vuelta por El Loquero para jugar un amistoso.

Seguimos haciendo amigos alrededor del mundo, a través de este maravilloso juego llamado HATTRICK. Les dejamos un afectuoso saludo, agradeciendo el apoyo de siempre!

LOS LOCOS DEL IMPERIO – Río Cuarto, Argentina

3

[Liga – Fecha 4] Deme media docena, por favor…

 

Así, como yendo a comprar huevos, Los Locos vivió hoy su FIESTA DE GOL!

Luego de la eliminación de la Copa y de una derrota el domingo pasado, los hinchas se mostraron escépticos y El Loquero apenas estaba al 60% de su capacidad; 17.972 fieles seguidores bancaron al club y se llegaron al estadio para vivir la 4° fecha de Liga, en la que enfrentábamos a Lituania, uno de los dos equipos ascendidos esta temporada.

El gol tardó en llegar, pero los muchachos se destaparon hacia la m itad del primer tiempo: Marcus Wasinger ( ’27 – ’79), Mark Payne ( ’36), Nahuel Cambados ( ’39 – ’51) y Dionisie Stancu ( ’42) destaron el carnaval en Río Cuarto y fue un “deme media docena, por favor”, para un 6-0 inolvidable.

Sin lesiones y sin expulsados, se completa un domingo hattrickero soñado, de esos que siempre quisera tenerse.

El resultado de hoy, nos mantiene sólidos en el 3° lugar de la tabla detrás de “El Bordo” y del lider indiscutido, el máximo candidato al título.. “RGM”.

El próximo domingo tenemos un partido bastante más complicado, frente a un histórico de la VI.147: Juanjo FC.

Pero antes, el miércoles tenemos el honor de recibir en nuestra cancha al equipo español Estrella Vetusta, del amigo twittero @vallinaceo. A seguir puliendo las joyas de la cantera en estos amistosos.

Ah, además queremos felicitar al amigo Julio y a su equipo 1. FC Ásgard (http://hattrickunited.org/1fcasgard), por haber recogido su primer punto en la complicadísima V.234 de Chile.

Así estamos, un gran domingo! No te olvides de seguirnos en Twitter: @locosdelimperio.

Hasta el próximo domingo queridos hattrickeros!

0

[Liga – Fecha 3] No quisimos ser menos que Filmus…

 

Así es señores. Filmus perdió, nosotros también. La Capital Federal no nos trata bien.

Pero claro, en frente teníamos un gran equipo, candidato al título sin dudas. Hablamos de “El Bordo”.

Sabíamos que iba a ser difícil, máxime sin poder tener en cancha al central Alberto Sclavi, debido a su expulsión en el último partido de Copa. Sabiendo que perdíamos el mediocampo, se tomó la decisión de salir a presionar y esperar el milagro… un milagro que nunca llegó. El resultado final fue una derrota por 3-0.

A pesar de ello, continuamos ubicados en la 3° colocación de la Tabla, lo que mantiene nuestras chances intactas.

Se viene la fecha 4 en la que enfrentamos como locales a “Lituania”, un partido que en los papeles pinta como accesible. Pero cuántas veces los papeles nos engañan, no?

En lo inmediato, el miércoles tendremos el honor de recibir en “El Loquero” a Diegten Tigers, equipo suizo que cruzará medio mundo para venirse a jugar un amistoso a Río Cuarto. Finalizada la copa para nostros, llegó el momento de ponerse  a pulir joyas de la cantera.

Agradecemos su visita y saludamos especialmente a los amigos del Equipo, que andan dando vueltas por aquí y por el Twitter!! Será hasta la próxima!

 

0

[Copa – 3° ronda // Liga – Previa Fecha 3] Caja de 3 velocidades.. no hay manera de meter la 4°

Dijimos que hicieran sus apuestas… si apostaste por nosotros, lamento informarte que las noticias no son buenas. Como era previsible, nos despedimos de la Copa por segunda temporada consecutiva en 3° ronda. El Deportivo RRR, puso su mejor plantel en la cancha y fue imposible hacerles fuerza. El resultado final: un contundente (y quizás exagerado) 2-8.

Lo positivo: No hubo lesiones y nuestro estadio El Loquero, estuvo al 100% de su capacidad, lo que representó también un buen ingreso económico.

Lo negativo: todo lo demás.

Sin embargo, ya lo habíamos dicho, el objetivo en Copa esta temporada, era llegar mínimamente a la 3° ronda.. y se logró. Si avanzábamos algun escalón más, hubiese sido un regalo. Como me dijo un amigo en Twitter, “esta no es nuestra guerra”, en referencia a nuestras posibilidades reales en la Copa. No lo es… pero ya lo será.

 

Lo que viene, lo que viene…

2 objetivos claros: mantenernos en VI división (sin sufrir tanto como las 2 temporadas anteriores) y entrenar a full todos los pibes que están surgiendo de la cantera.

En lo inmediato, mañana viajamos a Capital Federal (llevamos nuestro voto para Filmus de paso, jejeje) para enfrentar a “El Bordo”, equipo amigo. Una vez más, vamos de punto. Ellos son clar0s favoritos para ganar el encuentro. Sin embargo, los partidos hay que jugarlos, y a eso iremos!

 

El próximo editorial vendrá con el resultado del partido.

Mañana trataremos de estar en vivo desde Twitter (@locosdelimperio) relatando el match.

 

 

Señores, hoy no hagan sus apuestas, no queremos que la gente siga perdiendo dinero por nosotros! jeje

Saludos!!

 

2

[COPA – PREVIA 3° RONDA] ¿Hay 4° ronda para Los Locos? Señores, hagan sus apuestas…

 

En esta Temporada 46, llevamos adelante nuestra 5ta participación en la Copa Argentina de Hattrick. En las temporadas 42, 43 y 44 fuimos eliminados en 2° ronda; la temporada pasada llegamos a nuestra mejor performance accediendo a la 3° rueda. En esta oportunidad, ya estamos instalados nuevamente en esta fase de la Copa, pero mañana nos la jugamos para marcar un nuevo récord y meter a Los Locos del Imperio en la 4° ronda de la Copa.

La parada es complicada… enfrente tendremos a un “Deportivo RRR” de la V división, sólido en todas sus líneas. A priori, claro, ellos son los favoritos. Pero como no está muerto quien pelea, saldremos a la cancha a buscar el partido. Cabe señalar que saldremos a NUESTRA CANCHA, porque jugamos en condición de local, por primera vez en esta Copa. Se espera que “El Loquero” estalle de papelitos y emoción. Esperamos no decepcionar a las miles de almas que se darán cita con la ilusión de ver a su equipo romper un récord.

Que así sea. Que Dios-HT lo permita.

Salud!

 

 

0

Me declaro BLOGUERO

Blog, blog, bla, bla, bla….. Lo admito: No soy adepto a los blogs. Sin embargo, aquí estoy… tratando de armar el de Los Locos del Imperio. Si señores… HATTRICK LO HIZO.

Nunca podría ser diseñador gráfico, para estas cosas no tengo paciencia. Pero le puse onda y más o menos armado quedó, con las limitadas posibilidades que te da Hattrick United sin ser supporter.

A triunfar!!

¿Lo deportivo, no? Ok.. en liga, 2 partidos jugados y ambos ganados por un  marcador de 4-1. Un inicio de temporada nada despreciable, en comparación con las dos anteriores. El objetivo no es ser campeones, sino mantener la categoría.. vamos por buen camino.

El miércoles jugamos frente al “Deportivo RRR” (V.104) de Pcia de Buenos Aires, por la 3° ronda de la Copa. Intuyo, intuyo que…. NO, MEJOR NO DIGO NADA.

Me doy y les doy nuevamente la bienvenida al blog de LOS LOCOS DEL IMPERIO… Qué tul?