[Liga – Fecha 9] Listos para soplar la vela…

Una semana intensa para LOS LOCOS DEL IMPERIO.

En primer lugar señalar la contundente victoria del domingo pasado frente a Fuchibal y la sorpresiva derrota de Juanjo en manos de Los Panchos. Estos resultados nos permitieron retornar a la 3° colocación en la tabla de posiciones, lejos de la zona de descenso, tal cual nos lo habíamos propuesto.

La fecha 10, a disputarse el 18/09 en nuestra casa, nos enfrentará a Juanjo, equipazo y rival directo en la lucha por el último escalón del podio. El partido de ida fue para los entrerrianos, venciéndonos en un ajustado marcador de 3-2. Esta vez, trataremos de que prevalezca la localía y el empujón anímico tras ganarle a RGM, y saldremos con todo a buscar 3 puntos más. Será una dura parada, frente a un equipo sólido.

Por otra parte, casualidades del destino (si es que existen), precisamente el DOMINGO 18 DE SEPTIEMBRE DE 2011 cumplimos 2 AÑOS DE VIDA en HATTRICK. 2 años de crecimiento, de nuevos amigos, de diversión, de sufrimiento y de pasión a partir de, lo que es a mi criterio, EL MEJOR JUEGO ONLINE DEL MUNDO.

Cumplimos 2 años, jugando un partidazo en casa, y ojalá que ganando. Sería la fiesta completa.

Para destacar también el amistoso que jugaremos hoy en Chile enfrentando a “San Marcos FC”, el buen rendimiento que están teniendo los juveniles y la promoción al equipo mayor de CLAUDIO MARCELO FEDELE, una verdadera joya sacada de nuestra cantera, un crack, una gran esperanza para el equipo.

Esas son las novedades por ahora. Brindamos por cada uno de ustedes, celebrando nuestro 2° aniversario, recordando que podés seguirnos en nuestra cuenta oficial en TWITTER @LocosdelImperio

Hasta la semana que viene, ojalá que con buenas noticias!

 

 

 

LOS LOCOS DEL IMPERIO – Río Cuarto, Córdoba, Argentina

 

About LocoImperio

Desde Río Cuarto, camino a la gloria...