Latest Headlines
0

Nos despedimos de la opción del título.

DXnl_-cWsAEnuuN

El DT Mihajlo Lero la tenía clara antes de este encuentro, era ganar y si lo conseguíamos por la mayor cantidad de goles posibles, ¿material? no mucho, aún no contamos con un gran plantel competitivo, Yam Clock Puelma es la mitad del equipo y Dollani casi la otra mitad.

En frente Blue Fenix 2018 el puntero, frente a toda su gente en Santiago, la tarea que teníamos que sacar adelante era titánica.

DXekLDzX0AAGXWzEl serbio no varió el sistema táctico (a comenzar a evaluar la próxima temporada), 5-3-2 con el portentoso Puelma bajo los tubos, Daniels como lateral derecho, tres centrales, Pastor, Regata y Gonzalez para dejar la banda izquierda a Enzo Coca; mediocampo conformado por Cerchio reemplazando al suspendido Galants, Montesdeoca y De Ferrari; en delantera el macedonio Dollani junto a Juramento en desmedro de un bajo Ojuelos. La táctica lógicamente era apostar al contraataque dada la calidad del plantel local.

La iniciativa de principio a fin siempre la tuvieron los locales y eso lo reflejan las estadísticas además de considerar que el técnico Lero cedió la iniciativa precisamente para potenciar la táctica de Contraataque, en el primero tiempo los locales se acercaron en tres ocasiones y una de ellas terminaría en un contragolpe que finalmente no se logró concretar en los pies de Regata quien debido a su inexperiencia no supo que hacer con el balón en los pies tras llegar frente al meta. Así  el marcador sería de 0-0 transcurridos los primeros 45′.

Ya en el segundo tiempo los locales serían una tromba pero Puelma estuvo impecable en el arco, atajando todo, tan solo a los 67′ los locales se pondrían arriba tras un disparo de Plaza en que el balón tomaría un efecto bastante complicado que acabó entre el travesaño y la mano de Yam Clock, nada que hacer el estadio enmudeció antes de gritar el gol. Tras ese primer gol el cuadro de Blue Fenix se vino con todo en busca de aumentar las diferencias, Puelma despejó todo, evitó el peligro incontables veces y ello dió fruto ya que un rápido contraataque terminó en una falta al borde del área local y Dollani tomó el balón casi a la fuerza seguro de anotar el empate y estuvo bastante cerca ya que el balón se veía inatajable para el meta pero un travesaño salvador evitó la conquista… de momento ya que el balón luego de golpear el horizontal cayó en los pies de De Ferrari quien se acomodó y a los 81′ anotó para los azules pero a estas alturas ya era imposible la hazaña de ganar.

A 3 puntos de distancia y bastantes goles de diferencia el técnico aseguró en la posterior conferencia de prensa que el objetivo estaba lejos de alcanzarse y que solo se enfocaría en entrenar a los jóvenes para la próxima temporada.

DXnmXxIX0AEMEdf

0

No les dimos en el gusto

Foto 26-02-18 20 53 28

Pese a lograr un buen resultado como visitante, sigue pesando el hecho que no somos conduntentes en la zona de ataque, se generan las oportunidades pero no son del todo eficientes al momento de llegar al arco rival, la delantera compuesta por Ojuelos y Dollani da resultados pero no los esperados. El 0-6 sobre Ojalá Empatemos F.C. nos permite sumar, pero la diferencia de goles nos pasará la cuenta a final de temporada.

alineacion

Para enfrentar este encuentro el DT Mihajlo Lero decidió alinear a los siempre titulares Yam Clock Puelma en el arco, línea de 5 atrás con Daniels por derecha, Pastor, Regata y Gonzalez, Coca por izquierda; en el mediocampo De Ferrari, Montesdeoca y Galants; encargados de marcar Dollani y Ojuelos.

El 5-3-2 sigue siendo la formación predeterminada por el técnico, sin embargo, en ocasiones se convierte en un 3-5-2 con la proyección de los laterales quienes aportan al mediocampo.

El encuentro se dió con bastante tranquilidad para nosotros, mucha movilidad por el sector centro e izquierdo que dió sus frutos precisamente en los pies de Enzo Coca quien luego de una muy buena asociación con Galants que lo dejó solo frente al portero local para decretar el 0-1 a los 22′, a los 32′ Dollani recibiría un centro desde la derecha y con una volea potente aumenta para la visita. 40′ Y la suerte ya estaba echada, Mërtir nuevamente recibe un pase filtrado y esta vez perfilado de frente a la portería saca un balazo inatajable para el portero local, 0-3. Gonzalez quiso hacer una patriada y recibiendo desde la izquierda nuevamente avanzó, observó, la pisó y encaró y con que facilidad llegó al área y remató un balón imposible de atajar.

En el complemento el brasileño Regata tuvo la oportunidad de anotarse en el marcador tras encarar por derecha y en vez de centrar en la línea de fondo, sacó un suave disparo pero con mucho efecto para descolocar al portero mientras el balón entraba suavemente besando el vertical, gran gol a los 61′; a los 75′ Enzo Coca marcaría un doblete tras proyectarse por la banda izquierda y ante la salida del portero local sacó un disparo a quemarropa que dejó estéril el achique, 0-6 para cerrar el marcador.

El triunfo siempre es bueno, pero tenemos que volvernos mas sólidos arriba, ¿Juramento? todo depende del análisis del técnico.

Foto 26-02-18 21 27 29

1

Hello world!

Welcome to Hattrick United. This is your first post. Edit or delete it, then start blogging!