Latest Headlines
3

Terrible paliza a chaboncito

Nuestro club derrotó con suplentes a chaboncito por 13 a 0. La mala noticia fue la lesión de William Mauricio Jacubovich que recibe dos semanas, pero los doctores del club lo tratarán para que se recupere pronto y esté para el próximo partido de la copa ante Favela F.C. Hubo una gran actuación de Fabricio Gallo con dos asistencias y un golazo, y Guillermo Barboza metió cuatro goles. LE LLEVAMOS LA MILANESA A DOMICILIO

Los goles:

0 – 1 Guillermo Sebastián Barboza 2′
0 – 2 Guillermo Sebastián Barboza 4′
0 – 3 Guillermo Sebastián Barboza 15′
0 – 4 Guido Bannasch 36′
0 – 5 Paul Haderer 37′
0 – 6 Misja Logtens 39′
0 – 7 Alexander Fabbricini 43′
0 – 8 Mihai Barbăroşie 48′
0 – 9 Paul Haderer 73′
0 – 10 Mihai Barbăroşie 79′
0 – 11 Goran Sedlić 83′
0 – 12 Fabricio Gallo 84′
0 – 13 Guillermo Sebastián Barboza 8

   Éste fué el último partido de Emelyan         Dubkovskiy, ya que fue ascendido a    director de ventas del club y se ha traido a Timothy Gaude para reemplazarlo por $66.000 italiano de 24 años y potente !

También pudo haber sido el último de Abel Lupo, por quien se prevee una transferencia de al menos $1.000.000

 

 

 


0

Resfuerzos y vuelta a la academia de juveniles

Los nuevos resfuerzos de esta temporada además del ya mencionado Fabricio Gallo
son los delanteros:

Guillermo Sebastián Barboza ($273.000)

William Mauricio Jacubovich ($600.000)

Ámbos son argentinos y serán entrenados

También cabe destacar que ha vuelto a funcionar la academia de juveniles en nuestro club llamada Club Ciro y Enrique, que participará en la liga “Liga de Menores” Ramiro Pizarro y Sebastian Gaché son los ojeadores y el estadio La Barbera de Burdisso

0

Nuevo entrenamiento, despedidas y llegadas

Para esta nueva temporada en VI, fabricioeg decidió cambiar el entrenamiento a anotación, con el objetivo de formar jovenes y perfeccionar lo que tenemos para no fallar más goles, la formación que utilizará va a ser 3-4-3.

Los jugadores que dejaron el club fueron:

  • Valter Filicori ($350.000)
  • Werner Kilic ($177.000)
  • Manuel Gazcón ($204.000)
  • Humbert Kriegl ($612.000)
Hasta ahora llegaron:
  • Fabricio Gallo ($350.000) Volante boliviano de 35 años que lo trajeron porque se llama igual al  presidente y era su sueño contar con él
Guillermo Sebastian Barboza ($273.000) Delantero velóz argentino, de 18 años, pronto a los 19 que según Gallo tiene condiciones para ser titular y con entrenamiento será una super estrella.
Posibles sucesos:
  • La idea es traer jóvenes de 17 años cortos para entrenarlos con especialidad y habilidades secundarias, gracias a las ventas hay dinero disponible en el banco y se puede traer algo.
  • Gallo quería traer jugadores para entrenar a la Selección Argentina, pero no hay jugadores como los que el quiere, habló con scouts y todo pero no hay caso.
  • Se realizaron ofertar y se siguen a Petr Brestad y Advind Save
  • Si llegan buenos chicos se venderá alguno de los que se tiene hasta ahora por el echo qe traerá más frutos entrenar a éstos

0

ILUSIÓN DESTROZADA

En un partido muy parejo nuestro equipo fue derrotado sobre el final por Lote, quedando una vez más en sexta división al perder la promoción.

El sueño se puso en marcha en el minuto 63 cuando Jaume Coma nos puso en ventaja, que luego de una combinación por la izquierda definió sin marca.

La cosa se igualo a los 72  con un gol de Jon Rosa, y a partir de ahí ambos equipos hicieron cambios y salieron por todo.

En nuestro club salio Simeunovic quien ya había ingresado para agregar a Mauk de delantero pero no sirvió, en el minuto 84 Felipe Santa María nos vacunó y nos dejó otra vez en la puerta. Esperemos el próximo año mejorar entrenando ataque y que de una vez por todas podamos estar en quinta.

En principio se vendería un medio central titular, ademas de los viejos que se trajeron para los últimos partidos, se traería a Fabricio Gallo por pedido de nuestro presidente de igual nombre para el banco de suplentes y se compraría delanteros para entrenar y tratar de ayudar al futuro seleccionado nacional

3

CON TODA LA BRONCA A ESPERAR LA PROMOCIÓN

En la noche de ayer se disputó el ultimo partido de la liga entre nuestro equipo y los del fuego, el resultado final fue empate 3 a 3 en un partido ampliamente dominado por nuestros jugadores. Con el empate no se llegó a conseguir el ascenso directo y se deberá jugar un partido promoción para ascender, igual con toda la fe los jugadores saldrán a ganarlo y lograr el tan ansiado ascenso.

A los 40 del primer tiempo abrió la cuenta para los nuestros Stoyanov y dos minutos despues Kilic puso el 2 a 0, luego a los 52, 62 y 63 Navarrete, Vitali y nuevamente Navarrete pusieron en ventaja a los locales y a los 68 igualó Van Huffel. El equipo luchó pero no logró convertir el gol de oro que lo deposite en quinta y ahora deberá jugar contra El Lote, un equipo que zafo del directo en la última fecha y tenemos nuestras chances de ganar, pero claro, es en cancha de ellos así que habrá que ponerse las pilas

0

HOY PUEDE SER UN GRAN DIA

Y por fin llegó ese 5 de febrero que puede ser glorioso para nuestro club, que con una victoria sobre los del fuego nos depositará en la quinta categoría de HT, doce colectivos llenos salieron esta madrugada desde San Francisco hasta la ciudad de Quilmes para que a partir de las 22 hs. HT cuando el árbitro de el pitido inicial estén alentando hasta el último minuto y ojalá sigan gritando en caravana de regreso y sean recibidos por una multitud en nuestra ciudad. Pero para esto primero hay que demostrar que somos capaces de derrotar al equipo del fuego, y los guerreros que dispuso el entrenador Domingo Aguirre son:

BABARADICH; LAHNER, NEGRETE, SALAZAR; STOYANOV, FILICORI, SAMMET, COMA, SIMEUNOVIC; VAN HUFFEL Y KILIC

ESPEREMOS VOLVER CON UNA GRAN SONRISA

ARRIBA LOS MILANESEEEES !!!!

0

La final despedida de un IDOLO

Luego de muchas idas y      vueltas finalmente Orestes  Manzini decidió buscar otro  destino debido a que ya no  podía seguir ocupando un  lugar entre los titulares de  nuestro club.

Foto: Orestes en ezeiza, detrás hinchas llorando su partida

El goleador histórico que  logro varios ascensos con el  club, siendo dos veces  goleador de la temporada, en la temporada 41 y 43,  y en la primera logró el ascenso, luego se descendió y volvimos a ascender al año siguiente. Es el máximo goleador de la historia del club, el brasileño que llegó el 30/08/2009 y se había ido el 22/12/2011, pero quien no se sintió cómodo en su nuevo club y pidió por favor a la nuestros dirigentes que lo lleváramos de vuelta porque aquí se sentía cómodo, con la hinchada que lo quería y lo seguirá queriendo. Y a los ocho días de su transferencia se concretó la vuelta, el 28/12/2011 Oreste volvía a vestir nuestra  casaca, pero hoy finalmente, ante unas 100 personas que tristemente lo fueron a despedir en el aeropuerto internacional de Ezeiza, el jugador partió hacia Italia donde lo espera un nuevo reto en el Reds F.C., un club de la décima y última división de su país que esta dando sus primeros pasos en HT y pagó $21.000 por su pase. Allá “el cabezon” se lleva sus goles, su garra, y especialmente su cabeza jajaa.. si lo aprovechan nunca se arrepentirán de haberlo contratado.

Un ídolo que nunca olvidaremos. y siempre que se sienta triste tendremos las puertas abiertas de nuestro club para recibirlo.. GRACIAS BRAZUCOOO!

1

TAN SOLO UN PASITO PARA LOGRAR EL SUEÑO

Cada vez mas cerca nos  encontramos.. un pasito, un soplo,  A UNA VICTORIA del tan  anhelado ascenso a V division, ese  que se nos nego hace dos  temporadas en la promoción, que  cerca estuvimos esa vez.. pero  bueno por una parte sirvió para  que el equipo siguiera madurando  y hoy somos mucho más fuertes  que ese día.

Este último partido va a ser un  duro encuentro de visitante contra  Los del fuego Que no tiene nada que perder porque quiere conservar el tercer lugar en el torneo.

El primer lugar en el grupo nuestro club lo tiene prácticamente asegurado, salvo una catástrofe contra los del fuego y otra catástrofe de El Rebaño ante Mte Chingolo.. Lo que queremos evitar es jugar la promoción, que con una victoria ya nos aseguraríamos el directo al cual desde hace mucho venimos posicionados y manteniendonos, hoy en día nos encontramos un punto arriba y tenemos buena diferencia de gol, pero se necesita una victoria, porque con un empate tenemos muy pocas chances de subir directo y con una derrota esta asegurada la promoción.

El principal problema que afectó al equipo fueron la lesión que no dejó jugar los últimos partidos a Humberto Kriegl, a la cual la CD decidió traer a quien ya vimos jugar los últimos partidos en extraordinario nivel al experimentado Valter Filicori 
, a esto se le sumó la sanción por acumulación de amonestaciones de nuestro delantero Norberto Mauk, la cual produjo una larga reunión en la CD, la cual decidió que nuestros delanteros suplentes no estaban en condiciones de afrontar un partido de semejante importancia y debíamos desembolsar el dinero que había en la banca para traer a un experimentado delantero que cumpla la función de “Norber” en la cancha y el elegido fué Werner Kilic, Austríaco de 32 años, proveniente de Golias F.C de Portugal, pero conoce el idioma español porque en su infancia fué  a la High School Viena, así que por este partido van a estar estos dos jugadores, pero la idea de la CD es que este sea su último partido, recuperar el dinero gastado para seguir progresando chicos jóvenes y ellos busquen otro destino.

VAMOS QUE EL DOMINGO TODOS CENAMOS MILANESAAAAA !!!!

1

Hola a todos

Me presento, soy Fabricio, de la ciudad de San Francisco (Córdoba)

Hincha fanático de Sportivo Belgrano

Juego hattrick desde el 12/10/2008

Mi club se llamaba Anti-cirujas FC y el 16/04/2010  lo renombré Milanesa a Domicilio F.C y al estadio SAN CIRO LA BARBERA, en honor al jugador canterano Ciro La Barbera  que le dió el puntapié inicial económicamente al club para llegar a ser lo que es hoy, el gran anhelo que tiene el club es que el jugador se vuelva a poner la camiseta, pero lamentablemente cayó en un equipo BOT y hemos contactado hasta Game Masters para ello sin resultado positivo, igual la CD tiene la ilusión que hattrick un dia piense en estos temas y que los jugadores puedan ser transferidos desde un equipo bot.

Nuestro estadio tiene capacidad para 50280 personas, las cuales se dividen de la siguiente forma:

Grada general: 29 500
Preferentes: 10 860
Tribunas: 8 920
Palcos: 1 000