España – Camboya (Previa)

Bienvenidos al Partido:

I Liguilla – Grupo 12 – Jornada II

España – Camboya

Algunos datos acerca de  la selección de Camboya:

Camboya es un país ubicado en el sudeste Asiatico con 24 regiones y  actualmente juega su temporada número 16 de HT.

Un total de 168 equipos y 74 usuarios activos forman la comunidad de Camboya, Phnom Penh, Banteay Mean Cheay, y Siem Reab son las regiones con mas usuarios con un total de 59, 25, y 17 equipos respectivamente.

Camboya tiene tres ligas la Cambodian Premier League , la II división con cuatro grupos, y la III división con 16 grupos.

La selección Nacional del Reino de Camboya fue creada en la temporada 33, y debutó en una Fase del Mundo en la Temporada 34, en un campeonato organizado por Bélgica y en el que Camboya finalizó 8ª en el grupo 15 con cero puntos. En aquel grupo coincidió con Uruguay, pero no pudo hacer nada para evitar la derrota (0-10 en la ida y 5-0 en la vuelta).

El pasado Mundial celebrado en Trinidad y Tobago fue en el que mejor lo ha hecho Camboya. Finalizó cuarto con 24 puntos. Antes de eso, habían finalizado en las últimas posiciones en todos los torneos disputados. Sumó tres veces un 7º puesto, una vez un sexto puesto y en otra ocasión finalizaron colistas.

Que dice Ercanto?

El partido contra camboya como todos los del mundial, sera muy dificil y con mucha igualdad.
Tendremos que acertar con la tactica y tener la suerte de cara para volver a ganar….

Os esperamos el viernes a las 20 horas a todos!!!

                  

El actual seleccionador de Camboya es un manager alemán (Ryanthusar) que tomó hace poco el relevo de un jugador local, SnakePrey.

Tienen el espíritu en calmados y la confianza en decente, vienen de perder contra Oman y les toca jugar fuera de  casa contra una seleccion tan poderosa como lo es la Española. Tienen entrenadas las tácticas 5-2-3, 4-5-1, 3-5-2, 2-5-3, jugando fuera de casa y contra España podemos descartar las tácticas que tengan menos de cuatro jugadores en la línea defensiva,  así que nos quedamos con la posibilidad de que jueguen con una 5-2-3 o 4-5-1, dando mas posibilidades a que utilicen la  5-2-3 al contraataque y con actitud relajada para acumular espiritu.

Nuestro Analista tactico AlexCalvo nos cuenta:

A falta de la actualización con el entrenamiento, nos encontramos ante una jornada apasionante donde nos enfrentamos a la selección con mejor forma media de las del grupo, aunque nosotros nos encontramos a poca distancia.

En la 1ª jornada, ninguna selección quiso quedarse atrás y todas jugaron PIC buscando acumular espíritu para próximos partidos. En nuestro partido, partimos con una ligera ventaja por el hecho de jugar en casa y haber podido acumular algo más de confianza, pero el partido se prevee muy difícil por la variedad de formaciones que puede utilizar nuestro rival dependiendo del uso del espíritu que quiera seguir.

Somos la selección con menos experiencia media y eso es un hándicap ante posibles finales ajustados como el que vivimos contra Pakistan aunque, en este caso, el resultado final fue positivo. Esperemos que el trabajo que se ha realizado con el tema de la condición, nos ayude a obtener una pequeña ventaja en los minutos finales.

Algunas alineaciones de Camboya:

Camboya 0 – 0 United Arab Emirates


Camboya
Mediocampo horrible (bajo)
Defensa derecha mítico (bajo)
Defensa central mágico (muy bajo)
Defensa izquierda mágico (muy bajo)
Ataque derecho brillante (muy alto)
Ataque central destacado (muy bajo)
Ataque izquierdo destacado (alto)

Camboya 0 – 2 Oman

Camboya
Mediocampo formidable (muy bajo)
Defensa derecha clase mundial (muy bajo)
Defensa central magnífico (muy bajo)
Defensa izquierda titánico (muy alto)
Ataque derecho titánico (muy bajo)
Ataque central aceptable (alto)
Ataque izquierdo insuficiente (muy bajo)

 

El Campo Donde se juega:

Estadio: QUE ASCO DE SUECOS!!!

Dueño: RyaL MeRetRiZ C.F.

Lugar: Madrid, Esapaña.

Fecha: 16-03-2012.

Hora: 20:00.

El editor dice:

Muchos no sabreis o no sabiais como yo, que los partidos del mundial comienzan una hora antes, con los dos seleccionadores conectados y su colaboradores. Curioso fue ver el viernes pasado a la mañana, que aun no se habia convocado a ningun jugador, y para los que no sepais por que no habian jugadores convocados, yo os voy a explicar el tira y afloja que se tienen los seleccionadores en la ultima hora antes del partido.

Durante la semana Ercanto y los analistas tacticos pusieron muchisimas tacticas, muchisimas calificaciones, muchisimos jugadores de todo tipo, y no hacian mas que mirar haber como podia salir España a jugar el primer partido del mundial.

Pasaron horas y horas buscando opciones y llego el viernes:

19 Horas:

Llega el Sr. Ercanto rapido a casa ya que tuvo que salir y a las 19 tenia que estar conectado para poder preparar el partido.

19.15 Horas:

Se deciden en la tactica que van a usar y empiezan a convocar jugadores.

19.20 Horas:

Los analistas empiezan a mirar los jugadores que estan convocando Pakistan.

19.30 Horas:

Pakistan ya tiene todos los jugadores convocados y Ercanto y sus colaboradores confirman la tactica a utilizar y los jugadores que falta por convocar son llamados..

Conclusion: un tira y afloja muy divertido donde durante la ultima hora las dos selecciones no hacen otra cosa que espiarse para cojer todas las pistas posibles de como van a jugar, sin duda muy curioso de ver, y este viernes pasara igual control de los jugadores que estan convocados y posibles convocatorias de ultima hora…

Un saludo y gracias por leernos….