Azerbaiyán – España (Previa)

Bienvenidos al Partido:

I Liguilla – Grupo 12 – Jornada III

Azerbaiyán – España

Algunos datos acerca de  la selección de Azerbaiyán:

Azerbaiyán es un país euroasiático situado en el Cáucaso al borde del mar Caspio con 11 regiones y  actualmente juega su temporada número 20 de HT.

Un total de 680 equipos y 312 usuarios activos forman la comunidad de Azerbaiyán, Bakı, Abşeron, y Gəncə son las regiones con mas usuarios con un total de 303, 127, y 83 equipos respectivamente.

Azerbaiyán tiene cuatro ligas, la Güclülər Dəstəsi , la II división con cuatro grupos, la III división con 16 grupos, y la IV división con  64 grupos.

La selección Nacional fue creada en la temporada 29, y debutó en una Fase del Mundo en la Temporada 30, en un campeonato organizado por Rusia y en el que Azerbaiyán finalizó 7ª en el grupo 6 con un punto. El ganador de aquel grupo fue Estonia que posteriormente acabaría proclamándose campeón de ese mundial al vencer en la final 4-0 a la República Checa.

El pasado Mundial celebrado en Trinidad y Tobago fue en el que mejor lo ha hecho Azerbaiyán. Finalizó tercero con 22 puntos, solo dos menos que Lituania, debido en gran medida a la derrota en el partido de vuelta ante Lituania por 3-0. Anteriormente, habían finalizado siempre en las últimas posiciones en todos los torneos disputados. Sumó dos veces un 7º puesto, tres veces acabó 6º y en otros tres Mundiales finalizó 5º.

Que dice Ercanto?

Partido dificilísimo tanto como o más que el de la primera jornada de Pakistán y por el mismo motivo, desventaja de campo con igualdad de espíritu…

Ellos vienen de ganar 5-0 por el W.O de corea y eso les ha ayudado mucho.

Esperemos que la semana vaya bien y podamos luchar por la victoria.

 

 

El rumano GM-Catalin ha sido el elegido por la comunidad del país euroasiático para que trate de llevar a su selección a superar su récord histórico (3º), por lo que para superarlo “simplemente” tendría que pasar a la siguiente fase. Es el sucesor de BiH Merlin, un seleccionador alemán que ha dejado Hattrick recientemente.

 Tienen el espíritu en contentos y la confianza en decente, vienen de perder contra Uruguay en la primera jornada y la semana pasada ganaron 5-0 al no presentarse la selección de Hanguk. Tienen entrenadas las tácticas 5-4-1, 5-3-2, 5-2-3, 4-5-1, 4-3-3, 3-5-2, 2-5-3, con el W.O de la semana pasada y con la ventaja de jugar en casa, hay muchísimas posibilidades de que vayan a por el centro del campo y acaben jugando normal, así que descartamos las tácticas con menos de cuatro jugadores en la línea del medio, y nos quedamos con un abanico táctico bastante amplio aun, podrían jugar con una 5-4-1, 4-5-1, 3-5-2, 2-5-3, como menos posibles tenemos la 5-4-1 que les daría menos medio, y la 2-5-3 que les daría una defensa muy baja, así que nos quedan dos posibles tácticas, la 4-5-1 que seria una buena elección para sacar una buena defensa, buen medio y una banda fuerte, o la 3-5-2 que le da la posibilidad de sacar un buen medio, con dos ataques decentes sin perder mucha defensa…

Nuestro scout Emptybrain nos cuenta:

El partido contra Azerbaiyán se plantea muy complicado. De entrada el hecho de jugar fuera de casa y la igualdad de espíritu pueden complicarnos mucho la vida. Azerbaiyán es una selección que no tiene nada que perder y que sabe que si se quiere clasificar va a tener que ganar a los grandes del grupo y rezar.

Por otra parte tenemos una mejor confianza y a priori una selección superior que va a luchar por ganar todos los partidos sin especular con los resultados de los enfrentamientos de los rivales.

Sin duda va a ser un partido apasionante en el que la selección lo va a dar todo para conseguir la victoria.

Algunas alineaciones de Azərbaycan:

Azerbaiyán 2 – 1 Việt Nam

Azerbaiyán
Mediocampo pobre (bajo)
Defensa derecha divino (muy alto)
Defensa central mítico (muy bajo)
Defensa izquierda mágico (bajo)
Ataque derecho magnífico (muy alto)
Ataque central excelente (alto)
Ataque izquierdo bueno (muy alto)

Azerbaiyán 1 – 1 Türkiye

Azerbaiyán
Mediocampo pobre (bajo)
Defensa derecha magnífico (alto)
Defensa central sobrenatural (muy alto)
Defensa izquierda clase mundial (muy bajo)
Ataque derecho formidable (muy alto)
Ataque central insuficiente (alto)
Ataque izquierdo insuficiente (muy alto)

Uruguay 4 – 0 Azerbaiyán

Azerbaiyán
Mediocampo débil (bajo)
Defensa derecha divino (muy alto)
Defensa central mágico (muy alto)
Defensa izquierda divino (bajo)
Ataque derecho sobrenatural (muy alto)
Ataque central destacado (bajo)
Ataque izquierdo insuficiente (muy bajo)

 

El Campo Donde se juega:

Estadio: Yasamal.

Dueño: MilanZA.

Lugar:  Bakı, Azərbaycan.

Fecha: 23-03-2012.

Hora: 20:00.

 

El editor dice:

Con este editorial ya son cuatro semanas las que este blog no deja de traer visitantes para ver las previas y los post-partidos de nuestra selección, estamos muy contentos que haya tenido tanto éxito el blog con 840 visitas en un mes. Pero aun nos sentiremos muy orgullosos si después de este mandato el blog formara parte de vuestra selección y que influya en vuestra elección del seleccionador que continúe dando vida a un sitio como este… También deseamos ser pioneros en esto de las previas en el blog, y que el día de mañana todas las selecciones tengan un blog como este, ya que no solo tenemos visitas de Españoles si no de todas partes del mundo interesados en lo que dice España. Como en la vida real España se ha vuelto una gran potencia en el Deporte y esperamos poder llegar a hacer un articulo especial el día que ganemos este mundial..

Sin más os esperamos el viernes a las 20 horas apoyando a la roja, gracias por leernos…