España – Oman (Previa)

Bienvenidos al Partido:

I Liguilla – Grupo 12 – Jornada IV

España – Oman

Algunos datos acerca de  la selección de Oman:

Oman es un país localizado al suroeste de Asia, en la costa sureste de la península Arábiga. Con 9 regiones y  actualmente juega su temporada número 18 de HT.

Un total de 680 equipos y 53 usuarios activos forman la comunidad de Oman, Masqat, Al Batinah, y Ad Dakhiliyah son las regiones con mas usuarios con un total de 154, 98, y 84 equipos respectivamente.

Oman tiene cuatro ligas, la Al-Dawry Al-Omani , la II división con cuatro grupos, la III división con 16 grupos, y la IV división con  1 grupo.

Que dice Ercanto?

Partido complicado como todos a nivel de selecciones y como pudo verse la semana pasada ante Azerbaiyán, contra una selección con muchísima variedad táctica (tiene casi todas las formaciones entrenadas) que lleva 6 puntos como nosotros y que jugando fuera de casa no tiene mucho que perder por lo que intentaran sorprendernos.

 

Tienen el espíritu en contentos y la confianza en decente, han ganado 2 de los 3 partidos disputados en la primera fase del mundial, en el que el único partido que perdieron fue con la poderosa Uruguay. En el primer partido utilizaron una 5-3-2 CA contra Camboya y le resulto ganando 0-2, el siguiente encuentro se enfrentaban en casa contra Uruguay y salieron con una 2-5-3 normal que no le sirvió de mucho y perdieron 1-3, en el encuentro de la semana pasada jugaron contra Dhivehi Raajje en casa y salieron con una 3-5-2 normal y les resulto muy bien ya que ganaron 2-1.

Tenemos un partido muy difícil tácticamente ya que Omán tiene casi todas las tácticas entrenadas, estimamos que puede salir con cualquier táctica a sorprender, pero lo mas seguro es que salga pic y a por todas con tácticas muy ofensivas, o al contrataque como en el partido contra Camboya, incluso con una 5-2-3 CA.

Nuestro scout websquirtle nos cuenta:

El partido ante Omán puede parecer asequible a la vista de que se juega en España y con diferencia de espíritu a nuestro favor, pese a ello el partido se planteará con el mismo trabajo y dedicación que los demás, no se puede menospreciar a nadie y cualquier selección está capacitada para darte un susto si te relajas o si el motor hace de las suyas como se pudo ver en el pasado partido ante Azerbaiyán, el apoyo de todos los seguidores de la roja será importante para llevarnos en volandas hacia 3 nuevos puntos que clarifiquen un poco nuestra posición en el grupo.

 Entramos en una fase importante del calendario, las selecciones se van posicionando y se va viendo quienes son los favoritos, quienes son las sorpresas y quienes están fallando, ahora es importante sumar victorias y posicionarse bien en el grupo ya que de lo contrario se puede arrastrar un déficit de puntos que luego sea complicado de recuperar, ganar los partidos de casa es imprescindible.

Algunas alineaciones de Omán:

Kampuchea 0 – 2 Oman

Oman
Mediocampo
insuficiente (muy bajo)
Defensa derecha
titánico (muy alto)
Defensa central
utópico (alto)
Defensa izquierda
titánico (bajo)
Ataque derecho
brillante (bajo)
Ataque central destacado (alto)
Ataque izquierdo
insuficiente (bajo)

Oman 1 – 3 Uruguay

Oman
Mediocampo destacado (muy bajo)
Defensa derecha bueno (bajo)
Defensa central destacado (muy alto)
Defensa izquierda bueno (alto)
Ataque derecho formidable (alto)
Ataque central aceptable (bajo)
Ataque izquierdo destacado (muy bajo)

Oman 2 – 1 Dhivehi Raajje

Oman(Copiar)
Mediocampo destacado (muy bajo)
Defensa derecha magnífico (alto)
Defensa central magnífico (muy bajo)
Defensa izquierda clase mundial (muy bajo)
Ataque derecho brillante (alto)
Ataque central magnífico (alto)
Ataque izquierdo magnífico (muy alto)

 

El Campo Donde se juega:

Estadio: QUE ASCO DE SUECOS!!!

Dueño: RyaL MeRetRiZ C.F.

Lugar: Madrid, Esapaña.

Fecha: 30-03-2012.

Hora: 20:00.

El editor dice:

Después de la derrota de España la semana pasada no podemos dormirnos y perder los tres puntos en casa, es muy importante ganar esta semana para continuar arriba de la tabla de clasificación, sabemos que tenemos un rival difícil donde no tienen nada que perder y mucho que ganar, ahora le toca a España sorprender y sacar unas calificaciones espectaculares para demostrar lo poderosos que somos…

 

 

Suerte y os esperamos a todos el viernes apoyando a la roja!!!