Guía: Registrar mis jugadores en la Base de Datos

Desde hace tiempo nuestro tracker oficial dejo de funcionar, pero afortunadamente hay una herramienta disponible para todos en ht-world.org. Con el cambio de dirección también hubo mucha confusión sobre como registrar a sus jugadores. Así que aquí les dejo una pequeña guía de como hacerlo desde cero.

Paso 1. Entrar a la dirección de la Base de datos:

http://www.ht-world.org/mexico/

Desde aquí tienen varias opciones que vienen explicadas en la parte de la derecha.

Guia base de datos paso 1

 

 

 

 

 

 

 

 

Paso 2. Damos clic en “Enviar jugadores”.

Si ya tenemos cuanta con ht-world.org simplemente accedemos al sitio y enseguida se enviaran los jugadores. Si no tenemos la cuenta, entonces necesitamos registrarnos en la página para crear nuestro usuario y contraseña y vincular a nuestro equipo en Hattrick.

Para empezar el registro damos clic en Register que esta en azul (como se ve en la imagen)

 

 

 

 

 

 

 

Paso 3. Autorizar el acceso de los datos de nuestro equipo

En este paso vamos a vincular nuestra cuenta de ht-wolrd.org a nuestros datos en el equipo de Hattrick. Vamos a ver un texto explicando esto en inglés y un botón que dice “register”. En cuanto le demos clic a ese botón, vamos ser redirigidos a la pagina de CHPP de Hattrick, aquí claramente dirá que HT-WORLD – GLOBAL NT/U20 SCOUT-DB quiere conectarse a nuestra cuenta.

Accedemos con nuestro Nombre de usuario y contraseña de Hattrick y damos clic en Permitir, esta es la única vez que se nos pedirá la contraseña de Hattrick, posteriormente usaremos una diferente para entrar al sitio. Una vez vinculada la cuenta y con los permisos para acceder a los datos regresaremos a la pagina de ht-wolrd.org

 

 

 

 

 

 

Paso 4. Crear cuenta en ht-world.org

Ya de nueva cuenta en ht-world.org hay que crear un nombre de usuario y contraseña para el sitio. Es importante que sea diferente a la de Hattrick para no tener ningún problema. Llenamos el formulario de la siguiente manera:

 

 

 

Para terminar damos clic en register y listo. Ahora solo queda entrar a la Base de datos y Enviar a los jugadores (Ver Paso 1) y visitar la página de manera regular para que los datos de nuestros jugadores siempre esten actualizados y sean analizados por los scouts y entrenadores de la Selección u20 y mayor