Liga: caceres 2016 4 – Plutsky.fc 0

A pesar del inclemente sol, 16600 almas acudieron al estadio CACERES 2016 Arena, buscando un lugar bajo la sombra.

CACERES alineó a sus hombres mediante una formación 4-4-2. El técnico eligió a estos titulares para que saltaran al césped:

van der Ven – Artime, Andicoberry, Vinhas, Branchi – Cubas, Shikhaleev, Vilella, Kříž – Choricero, Osma

Plutsky se decantó por una formación 4-4-2. Alineación:

Allendörfer – Craft, Silfwerfeldt, Lupu, Marin – Gögen, Codina, Wojteczek, Algaba – Strizhakov, Sáinz San Miguel

La estrategia de Plutsky se basó en presionar y achicar los espacios de sus rivale a lo largo y ancho del terreno de juego. CACERES se adelantó a los 10 minutos, cuando Salva Artime rompió por la izquierda y puso el 1 – 0 con un tiro raso mposible para el arquero. En el minuto 11, Sergio Osma hizo un gran esfuerzo por a banda derecha sorteando rivales. Sin embargo, para cuando disparó estaba tan cansado que el balón acabó tímidamente en las manos del meta. Tras 27 minuto de partido, CACERES aumentó su marcador con un gol tras una jugada que nació en las botas de David Kříž, quien demostró ser un fabuloso extremo ganando la ínea de fondo y cediendo el pase raso atrás que dejó al portero vendido y a Sergio Osma en disposición de rematar a placer y transformar el 2 – 0. Ignacio Vilella casi pone otro gol en el marcador de CACERES con un suave golpe franco directo al lado del portero. El portero sufrió un traspié, pero se rehizo justo para rozar el esférico con la puntita de los dedos y facilitar el despeje de la defensa Minuto 37. Plutsky presionó con eficacia a media cancha, y el partido entró en una fase deslucida con pocas acciones y muchas interrupciones del juego. Y con e resultado de 2 – 0 se llegó al término de los primeros 45 minutos. Los becario estaban de charla hablando del próximo recorte de personal cuando el jardinero jefe irrumpió en la caseta de mantenimiento: “¡A trabajar! ¡He visto que hay muchos brotes verdes en el área pequeña del gol norte!”. Tras un curioso baile de cortacéspedes en perfecta sincronía, el problema quedó solucionado en cuestión de minutos. ¡Bien por los muchachos! El dueño del esférico en esta mitad fue de Caceres,con una posesión del 76%.

En el minuto 47 de partido, el jugador Jeffrey Craft de Plutsky fue lesionado levemente después de una barrida a destiempo, pero pudo continuar. CACERES disfrutó de una buena ocasión para marcar por medio de José Vinhas en una jugada por la izquierda, pero la defensa visitante pudo despejar el balón. CACERES parecía haber cometido una estupidez cuando lanzó un tiro libre en e minuto 59, pues el balón salió desviado y con muy poca fuerza. Los defensores se confiaron, no dándose cuenta de que en realidad el balón tenía un destinatario claro: Miguel Choricero, que lo esperaba agazapado en el área. ¡Es el 3 – 0! ¡Una sorprendente muestra de astucia por parte de lo atacantes! A pesar de que todo el equipo luchaba por agradar a la afición, Vitaly Strizhakov fue dentificado como la causa de los problemas y se le hizo salir del terreno de juego en el minuto 60 Philipp-Raimund Barbarossa saldría por él y tendría la oportunidad de cambiar las cosas. Para Plutsky era la salida de su capitán, quien pasó el brazalete a Dan Silfwerfeldt para que, en adelante, os jugadores de Plutsky provocó que el juego fuera bastante lento y aburrido en estos instante del partido. CACERES aseguró la ventaja en el minuto 75, cuando Salva Artime cogió el balón por e centro, hizo un amago y chutó, poniendo el 4 – 0 en el marcador. Y ahora, los jugadores de CACERES comienzan a tratar de aguantar el resultado en zona defensiva. Después de una fantástica serie de regates de Miguel Choricero por el centro, seguida de un tiro desde fuera del área en e minuto 76, CACERES pudo haber ampliado su ventaja. Sin embargo, Vincent Allendörfer logró que os locales no se fueran más lejos. Los jugadores de CACERES, quienes terminaron con una posesión del 78 por ciento, dominaron esta media parte Todo el mundo hablaba del gran partido que hizo Sergio Osma quien, sin duda, fue el mejor jugador de CACERES. Por otro lado, Daniel Andicoberry tuvo un mal día y jugó por debajo del nive partido! Leonardo Algaba no jugó al nivel que se espera de él, siendo posiblemente el peor jugador de su equipo en el partido de hoy. El marcador final fue de 4-0