Memorial Racing Sant Pau

PREVIA DE LAS SEMIFINALES

Nadie lo esperaba, pero así es el fútbol y así Hattrick. Los teóricos “cocos” NCM y JuanpeBetis se medirán por un puesto en la final y los modestos UD.Las Palmas y Los sinNombre, por el otro.

NCM-JuanpeBetis:

Que NCM saldrá en 3.5.2 parece cantado, con la baja por sanción del mediocentro Kleinle.

Su bueno alto en mediocampo unido a la defensa destacada bajo y ataque excelente alto, le da un promedio de excelente muy alto y 75 estrellas.

JuanpeBetis por su parte parece obvio que saldrá igualmente 3.5.2 pero la pregunta es si volverá a atacar por bandas lo que le costó la derrota la semana pasada o jugará con otra estrategia.

Su formidable muy bajo en mediocampo, formidable bajo en defensa y formidable muy alto en ataque, le dan un promedio de formidable alto y 79,5estrellas y la vitola sobre el papel de favorito, aunque en la practica, NCM ha demostrado estar más en forma.

Las casas de apuestas dan favorito a NCM.

Los sin Nombre-UD Las Palmas

¿Saldrán los sin Nombre sin complejos 3.5.2 u optarán por San Amarrategui 4.5.1?
Esa es la única incognita de los de Sintecho que tienen un promedio de bueno bajo y a dia de hoy a sus titulares en perfecto estado de salud.

Por su parte, los Canarios vienen jugando 4.5.1 pero la duda es como jugarán, ¿presión, normal, contraataque?. Su enfermería también está vacía.

Duelo muy abierto. Se han enfrentado en 4 partidos oficiales y siempre han vencido los de Sintecho. La única victoria de los de Futbol16, en amistoso en el último enfrentamiento.

Tags: