Latest Headlines
0

Eslovaquia

Nos quedaba en el centro de Europa un país que colorear, y ese es Eslovaquia, así que allá nos vamos a su capital Bratislava.

0

Último partido de liga, segundos

Poco nos jugábamos ya, tanto nuestro rival como nosotros. Pese al último mots volvimos a salir mots con lo que nos quedábamos, contando con el pic de ellos, y lo mejor de nuestro equipo para tratar de ganar un partido más y evitar especulaciones de nuestros perseguidores. Y así empezar la próxima temporada con racha de victorias y así más jugosas taquillas y confianza. Todo salió a pedir de boca y goleamos a placer con sendos duetos de Neves y Soliva. Sin lesiones y con una jugosa taquilla, 29 puntos y el segundo lugar, nos despedimos de una gran temporada donde ponemos el listón muy alto para la siguiente, donde trataremos de luchar por el título, algo para lo que todavía no nos consideramos preparados, y a falta de saber cómo quedará el grupo potencialmente. De momento celebremos el éxito del segundo puesto y nuestra consolidación en cuarta!!

0

Israel

Se deshojó la margarita y la semana que viene viajamos a Israel. Aprovecharemos para conocer esa parte del mundo tan antigua y conflictiva sin perdernos la milenaria Jerusalem, donde en su muro de lamentaciones nos lamentaremos de no estar en primera o no haber ganado la Copa, por pedir que no quede!!

0

Contra Taboolators, segundos

Para este partido salíamos mots y a entrenar defensa con la 550, y pese a jugar fuera no nos quedaban muchas dudas de nuestra victoria sabiendo que a ellos les faltaban por tarjetas dos jugadores importantes y pese a recuperar a dos lesionados lo normal es que jugaran pic para tener espíritu en el partido de promoción que les espera. Así que solo era cuestión de meter goles y así llegaron los de César, Raúl y Neves a cabeceador con Limay que volvía a ser titular, aunque en la defensa lateral con su nuevo nivel de defensa y la forma ya recuperada. Con esta victoria volvemos a ser segundos y ya va a ser muy difícil que no acabemos así con la ventaja de tres puntos sobre nuestros dos perseguidores y con el gol average ganado. Una buena posición para una muy buena temporada.

0

Grecia

Nos vamos la semana que viene a Grecia, cuna de la filosofía, de la tragedia, de la épica y tantas cosas más. Estamos ansiosos por recorrer las ruinas del Partenon y de todo lo que queda por allí. Alguna escapada a Olimpia, al monte Olimpo, y buscaremos el futuro de nuestro equipo en el oráculo de Delos. Tampoco faltará un recorrido por sus fantásticas islas y el consumo de la gastronomía tan interesante griega, alguien quiere un yogurt? Hellas!!

0

Derrotados contra el líder

Al final decidimos no salir mots y jugar normal ante las pocas garantías tanto de victoria como que luego ellos fallaran o nosotros ser capaces de ganar lo que quedaba. Pero lo que nos faltó en el medio fue la diferencia para no lograr el empate, aunque nuestro sistema 550 les dio muchos quebraderos de cabeza. Empezó marcando Fernández, que ha vuelto para marcar diferencias después de una primera vuelta donde no le vimos jugar, pero las ocasiones de Madrid se sucedían y al final nos empataron. En la segunda parte fallamos nuestra ocasión pero unos cambios de posición que hicieron les dio un aluvión de oportunidades que se iban al limbo hasta que una entró y no hubo más opciones en el partido. Justa victoria y justo título que se llevan. Ahora nos queda luchar por el segundo puesto, porque matemáticamente ya estamos libres de la lucha por el descenso a falta todavía de dos jornadas. Un éxito que supera lo logrado la temporada pasada.

0

Bulgaria

La semana que viene viajamos a Bulgaria en búsqueda de una nueva bandera. Llegaremos hasta su capital Sofia para instalarnos en la que esperamos una buena acogida de este antiguo país antes dentro del bloque soviético y que ahora se asoma con nuevos aires al Mar Negro.

0

Goleada inesperada contra Nastic

No esperábamos vencer por cinco goles contra nuestro rival de esta jornada. Ellos en realidad era superiores, pero si jugaban al contraataque y no tenían su día podíamos vencer. Por eso apostamos por un fuerte medio que pudiera llegar a brillante sacrificando la defensa central y una banda de ataque, quedándonos con solo una que podía llegar a clase mundial, menos de lo que ellos pueden defender y menos de lo que podíamos sacar con menos medio. Hasta la última recuperación de salud no pudimos contar con Sagües y así disponer del nivel de medio que queríamos. En la primera parte se sucedían los goles y las ocasiones de tal manera que nos sorprendió, goles de Echazuría, Gironda, Fernández de falta, Serapio de córner y es que nuestro dominio del medio era apabullante. Nos salió el pullback, de manera que empezamos a atacar menos y a defender más, un ataque ridículo que se quedó en destacado pero que nos valió para que Novoa coronara el quinto, y menos mal porque ellos pudieron meter dos goles. Goleada fácil que nos deja casi ya con la permanencia a la espera de las tres últimas jornadas y a nuestro enfrentamiento con el líder.

0

Serbia

Para nuestra nueva bandera no nos bajamos de Europa y nos vamos a uno de los países que formaron Yugoslavia en los balcanes. Nos instalaremos en su capital Belgrado, y haremos nuestro típico y reconfortante turismo siempre interesante para culturizarnos.

0

Partido contra Botasrotas, trámite

El último clasificado de la liga no disputa el puesto de descenso seguro que tiene y eso nos permitió salir relajados, aunque con el mejor equipo posible para arriesgar demasiado. Echazuría recuperado pero en tirita ocupó la defensa y Soliva y Gironda con dos tarjetas amarillas también salieron pese al riesgo, y es que Limay estaba en el banquillo y con Fernández de nuevo a balón parado, pero hoy le salió bien la función y dio el gol de cabeceador, con Gironda de goleador, y un penalti que aplanaron una cómoda victoria con un solo gol en jugada normal de Soliva. Esta victoria nos afianza en el segundo puesto y aumentamos el colchón de puntos por la promoción, aunque aún nada es definitivo.