J. 7: Real Mandryl 2 – 5 Sporting. Resurrección.

Los toresanos golean en su visita a los andaluces. Canales firmó un partido soberbio. El Sporting sigue en sexta posición a pesar de la victoria.

Partidazo del sporting, partidazo de Canales, y gran victoria toresana. Los rojiblancos visitaban al Real Mandryl el Sábado Santo esperando que su pasión terminase y alcanzar la resurrección. Y así fue. Aunque los locales se adelantaron, el Sporting fue capaz de reaccionar e imponerse con autoridad, logrando ni más ni menos que cinco goles, con sendos dobletes de Martino Canales, de nuevo espectacular, y de Enol Vidanía, que parece volver a su mejor versión.

En el descanso, los rojiblancos ya habían logrado poner el marcador en 1-4, lo que les permitió afrontar la segunda parte con mayor tranquilidad. Esta vez no falló la puntería, esta vez no hubo penaltis dudosos en contra. El Sporting demostró que, si sus jugadores están acertados de cara al gol, es un equipo difícil de parar. El Real Mandryl, por contra, suma su tercera derrota consecutiva y se aleja de los puestos de ascenso.

Ambos equipos se medirán el próximo sábado en Toro, y el Sporting tratará de que el encuentro se convierta en una nueva fiesta para la parroquia toresana, y que el equipo despegue de una vez hacia arriba. Una buena segunda vuelta podría aún arreglar todo lo estropeado en la primera.

About ardelar