Previa J. 9: Sporting – U.D Tres Piedras. Tres puntos vitales.

El Sporting recibe al colista. La victoria es vital para acercarse a la permanencia.

Santa Marina se prepara para una cita trascendental para el Sporting Toro. Los rojiblancos reciben al farolillo rojo, la U.D Tres Piedras, con la obligación de llevarse los tres puntos, hundir al rival en la tabla y salir a flote en la clasificación. En otras temporadas, 14 puntos hubiesen supuesto la permanencia, pero en la actual el grupo está tan igualado que los dos líderes sólo cuentan con 16 puntos a estas alturas, de un posible de 24, por lo que tal vez sea necesario logran al menos 17 puntospara lograr la permanencia.

En lo tocante al partido de mañana, El Sporting cuenta con las bajas de Vázquez y Villanova por lesión. Por lo tanto, Floriategui estará en la portería. En la línea defensiva tendremos a Pfalz, Ronkiewicz y Svanén; en los extremos saldrán Roca y Aybay, y en el trivote Velasco Tovar, Vidanía y Tuvskog, mientras que los dos delanteros sin duda, serám Chenggong y canales. Prácticamente, el once de gala, ya que la única baja sensible será la del guardameta uruguayo.

Todas las previsiones apuntan a una holgada victoria local, pero los partidos hay que jugarlos y en este grupo está claro que cualquiera pueda dar el susto al contrario. Sin embargo, si el equipo sigue en la línea mostrada ante el Real Mandryl, los puntos deberían quedarse en Toro, incluyendo buen juego y un buen número de goles.

About ardelar