J. 11: Sporting 3 – 2 Gremlins C.F. Cayó el colíder.

El sporting fue muy superior. Esta vez no sirvió el contraataque a los catalanes. Los rojiblancos, a tres puntos del ascenso.

Importante victoria del Sporting ante el colíder Gremlins, que permite al equipo de Rafa Díaz situarse a sólo tres puntos de su rival en esta jornada y del ascenso. Los locales salieron a por el partido y lo consiguieron, a pesar de que se enfrentaba, una vez más, a un rival que planteaba el partido al contraataque, esperando lograr su tanto y que el Sporting no lo hiciera. Y tuvieron sus oportunidades, aunque no marcaron… hasta el minuto en el que el partido enloqueció, el minuto 42. En ese momento se adelantaban los visitantes, pero el Sporting reaccionó de manera espectacular y logró dos tantos, en los minutos 42 y 43, por medio de Canales y Chenggong. Y en ese mismo minuto, llegaba el empate a 2 visitante. Todo quedaba por decidir en el descanso.

Y en la segunda parte, el Sporting volvió a ser superior y logró el tercer tanto por medio de Chenggong. Tres puntos muy necesarios para el Sporting de cara a las tres jornadas que restan, empezando por la visita al líder Davico el próximo sábado. El resumen oficial del partido aquí.

About ardelar