Se acaba el sueño: WagVal cae y es eliminado de la Copa

Guerreros Albos II logró vencer a los locales y dejar en ocho la histórica campaña en Copa. 

Contundencia. Esa fue la clave que definió el partido de ayer en el que WagVal fue derrotado por 2 a 0 en su propio estadio. Los Albos lograron sobreponerse al dominio de la posesión de los rojos y con buenos contragolpes se hicieron del juego con dos certeras jugadas.

Los de La Serena fueron ovacionados por su público que a pesar de la derrota reconoció el enorme esfuerzo hecho y la histórica campaña que llevó a jugar por primera vez en una temporada ocho partidos de Copa consecutivos.

¿Qué es lo que queda para el resto de la temporada? Lo primero es el partido de despedida de Achank’aray Zúñiga, el cual se realizará este miércoles. El portero jugará su último partido como profesional antes de retirarse, en un partido en el que se especula con la presencia de Emil Woehrl desde la partida.

En cuanto a la liga, desde ahora en adelante el objetivo es seguir sumando puntos a la espera de que Wanderers tropiece. De no suceder, la definición del título tiene fecha: 18 de diciembre, día en el que WagVal recibirá a los actuales punteros y en el que de ganar, los superará y tomará el primer puesto.

About cl-wagval