Mañana es la gran despedida de Zúñiga

El portero vestirá por última vez la casaca roja. 

Ante Atléticos Bastardos, a las 18.50 hora local, saldrá a la cancha por última vez Achank’aray Zúñiga. El sempiterno guardavallas vestirá por última vez la camiseta de su amado club, el cual defendió durante 16 temporadas.

Con sólo 31 años y con el potencial para haber continuado una carrera que se vio lamentablemente mermada por problemas físicos, Zúñiga se irá del club como el segundo jugador que más veces vistió la camiseta (252), el más veces imbatido (85) y el cuarto mayor capitán (52). Un hombre de récord, que a pesar de las ofertas siempre permaneció en el club y le fue fiel.

En la despedida estará presente su eterno compañero y ahora técnico, Emil Woehrl, con quién vivieron jornadas memorables y que mañana verán su última vez juntos en la cancha de manera oficial.

Además, en el palco de honor del Municipal Jorge Suller, se harán presentes estrellas de la talla de Oguz Hilal, Vakaris Knizleriz, José Alfredo Di Napoli, José Galleguillos, Hans Pantaleón, además de la directiva encabezada por Jorge Suller.

 

About cl-wagval