¿Debe irse Woehrl en caso de no ser campeones?

Varios ex jugadores opinan. 

La campaña de este año no ha sido buena y ya se han perdido puntos demasiado importantes, vitales para las aspiraciones de campeonar. Con Santiago Wanderers liderando desde la primera fecha, parece muy difícil que las cosas cambien súbitamente. Y si bien quedan dos partidos importantísimos que podrían cambiar el panorama en términos favorables para WagVal -el partido frente a Wanderers y el de los caturros frente a Club del Biarni como visita en la última fecha, mismo equipo que nos quitó los puntos este domingo- las preguntas comienzan a caer. ¿Debería seguir Woehrl al mando de WagVal en caso de no campeonar?

Para Vakaris Knizleris la respuesta es clara: “No debería. No debería porque sería un fracaso, porque tiene el mejor equipo, el con más proyección y con más recursos y aún así no logró estar a la altura. Ha logrado salir campeón una vez, pero una campaña así no resiste análisis” dice el ex lateral.

Igual de severo, José Alfredo Di Napoli, ex portero y ahora analista deportivo en un canal de televisión, aseguró que “lamentablemente sería un período en el que en tres temporadas consiguió sólo un campeonato, bajando de V, aunque asumiendo en tiempos difíciles, y luego esta temporada en la que está ad portas de no conseguir el objetivo. Sería bueno un cambio de aires”.

Pero para Oguz Hilal, voz autorizada, ex técnico, goleador histórico e ídolo máximo del club, además de ex compañero y técnico de Woehrl, se está siendo injusto con el joven técnico. “No lo veo como un fracaso. Lo veo como una oportunidad para aprender, para mejorar. Lo conozco y saldrá adelante”.

About cl-wagval