Woehrl renueva por dos temporadas más

En una ceremonia privada el adiestrador puso su firma para extender su contrato. 

Emil Woehrl ha renovado por dos temporadas más su contrato con WagVal. En una ceremonia de carácter íntimo el técnico de 38 años estampó su firma y selló una relación cada vez más fuerte entre él y el club.

El ídolo máximo de la institución serenense dirigirá un mínimo de cinco temporadas (la próxima será su cuarta) y según cercanos, espera que sean muchas más.

Al respecto el presidente del club, Jorge Suller, anunció que “es un privilegio poder contar con una persona como él en nuestro club. Es un ídolo, es un profesional, es a quién queremos que dirija el rumbo de esta institución”.

Avalado por su ambicioso plan de entrenamiento de juveniles, Woehrl ha tenido experiencias de todo tipo al mando de WagVal. En su primera temporada debió tomar las riendas de un equipo en crisis, del cual habían emigrado todas sus estrellas. Tuvo la libertad de elegir personalmente los jugadores a comprar y establecer un plan a largo plazo. Descendió en su primera temporada y recaló en VI en donde la siguiente temporada campeonó.

Actualmente lucha por coronarse campeón en una de las temporadas más reñidas en la historia del club. Además alcanzó el récord de ocho partidos jugados por Copa, algo que nadie había podido lograr.

About cl-wagval