En un partido de antología WagVal es eliminado de la Copa

Los serenenses cayeron en un partido antológico en el que se anotaron 12 goles con un marcador de 5 a 7 para Kittos.

Si hay algo que ha demostrado WagVal en este partido es que no se anda con chicas. Que tiene un plan sólido para el presente y para el futuro y que está para dar cualquier pelea, por enorme que se vea el rival.

Y es que en un partido de infarto WagVal quedó eliminado pero dejando muy buenas sensaciones. El arranque fue apabullante con un 3 a 0 a favor en los primeros 17 minutos, lo que parecía ser una clara victoria para los de Woehrl.

Los rojos dominaban y generaban ocasiones que convertían con una efectividad abrumadora. Sin embargo la experiencia y el temple de los rivales dieron resultados, empatando el partido. A esas alturas era un partidazo y nadie presagiaba que faltaba, que faltaban ni más ni menos que seis goles más.

Fue así como en el minuto 69 Zorrilla, figura del partido, anotó el segundo en su cuenta personal y el 4 a 3. Pero este no era un partido normal y un minuto después una desconcentración en la defensa permitió a Kittos anotar el empate. Siete minutos más tarde Matteo Cotugno festejaba el que sería el último gol de los rojos.

Y es que a los 81 minutos los visitantes forzaron el alargue, el cual significó un esfuerzo demasiado grande para un grupo de jóvenes llenos de garra, fútbol, aguante y cansancio. Así fue como las ilusiones se acabaron rápidamente con los dos goles restantes que sentenciaron un histórico marcador y que deleitó a los presentes. “Así dan ganas de venir al estadio” diría a la salida un hincha local, sin importar la derrota.

Palabras de Woehrl al acabar el partido

“Hemos cometido errores que nos han terminado pasando la cuenta pero eso queda en segundo plano. Lo verdaderamente importante es lo mostrado, el orgullo de estos jugadores por su camiseta. Hemos tenido por las cuerdas a un gran equipo y eso al menos te deja pensando, que estamos haciendo las cosas bien. Ahora vendrá concentrarse en la liga y ganarla inapelablemente”.

“Zorrilla está evolucionando favorablemente. Se adapta muy bien a lo que queremos y hoy lo ha demostrado, no sólo por los goles, sino que también por el despliegue físico y táctico. Estoy seguro que será un gran jugador”.

 

About cl-wagval