¿Qué le pasa a Max Grundmann?

El lateral no ha impresionado como se creía y su baja condición física es blanco de críticas. 

Nadie dijo que sería fácil adaptarse al fútbol sudamericano ni que los 800 millones pagados, la cifra más abultada jamás desembolsada por un solo jugador, serían garantía de deslumbre constante. Pero tampoco se pensaba que las actuaciones serían así de discretas rozando con lo débil.

Max Grundmann no ha tenido un fácil camino desde su llegada. Si bien tan sólo ha jugado cuatro partidos, anotando dos goles incluso, lo que se espera de él es mucho más. El lateral se ha notado lento y muy cansado en los últimos veinte minutos de los partidos, algo inaceptable para un fichaje estrella.

Para Emil Woehrl el desempeño del jugador que hoy cumple 24 años ha sido bueno y desdramatiza al señalar que “todos los jugadores que vienen de Europa hacia sudamérica pasan por un periodo de adaptación. En su caso lleva muy pocos partidos y le ha costado un poco más adaptarse a las exigencias físicas, pero eso no quiere decir nada porque es un grandísimo jugador, que nos aportó con dos goles en liga, lo que te dice que, no estando a su 100% es capaz de desequilibrar”.

Sea lo que sea el alemán será titular hoy y se espera una mejor actuación de su parte. El equipo juega en cuarenta minutos más en lo que se espera otra jornada victoriosa para WagVal.

About cl-wagval