Stefano Cuccovia sigue haciendo historia

El delantero volvió a anotar 6 goles. En cuatro partidos ha anotado 20 veces. Está a un gol de Cotugno y será, sin dudas, el goleador de la liga. 

Cómo cambió el panorama goleador desde su llegada. Stefano Cuccovia ha tenido una irrupción tan impresionante que ni él da crédito de lo que sucede. Por segundo partido consecutivo anotó seis goles, lleva veinte en sólo 4 partidos y es el segundo goleador de la liga.

Esto, que parece increíble, es verdad y el mayor afectado es Matteo Cotugno que por primera vez en la temporada no anotó en un partido. El italiano tuvo poca participación en el fútbol y fue Cuccovia el que volvió a llevarse el balón a su casa.

Los veinte goles de Cuccovia lo sitúan como el mejor refuerzo en la historia del club, con números que rompen todos los registros y que logran equiparar los de todo un equipo en ocho fechas. De 36 goles anotados desde su llegada, 16 corresponden a otros jugadores. Esto, nos lleva a pensar que el reinado de Matteo Cotugno está peligrando seriamente ya que sólo un gol separa a ambos jugadores.

El italiano, que esperaba convertirse en el primer jugador en la historia del club de convertirse en goleador de liga durante tres temporadas consecutivas, podría perder ese privilegio debido a los goles de su compañero de fórmula. Aún así, Cotugno estaría feliz en WagVal y no pensaría cambiar de rumbos ya que quiere hacer historia y ser el goleador histórico del club.

About cl-wagval