El octavo título, cuestión de realidades

WagVal fue campeón durante casi todo el partido de ayer, sin embargo el triunfo de Ready-Go postergó las celebraciones. Aún así, la enorme diferencia de goles entre ambos equipos da prácticamente por definido al campeón. 

Eran tantos los goles que anotaba Cuccovia, tanto el espectáculo del delantero, que muchos pasaron por alto la posibilidad de gritar campeones una vez acabado el partido. Si bien no se dio, porque matemáticamente Ready-Go todavía puede igualar en puntaje a WagVal, esa posibilidad es más bien deportivamente imposible.

Con dos fechas por jugar y una diferencia de seis puntos entre el primero y el segundo de la tabla, WagVal también tiene una diferencia de 36 goles a favor por lo que para que Ready-Go fuera campeón, WagVal tendría que perder sus próximos dos partidos sin anotar ningún gol y Ready-Go ganar ambos con un mínimo de 13 goles por partido, resultados imposibles.

Por lo que el octavo campeonato de liga de WagVal es cosa de realidades, cada uno lo ve como quiere, pero lo cierto es que en el club rojo nadie quiso celebrar por adelantado y en declaraciones aseguraron estar concentrados en el partido del próximo domingo que los hará campeones en el Municipal Jorge Suller.

 

About cl-wagval