WagVal hoy será campeón

El equipo de la cuarta región será campeón a falta de una fecha del final de la temporada. Emil Woehrl se consagrará y Cuccovia podría superar a Matteo Cotugno como goleador. 

Es tan obvio que no cuesta decirlo: WagVal será campeón hoy. La duda es por cuantos goles, por cuánta diferencia. Desde el comienzo de la liga el equipo comandado por Woehrl ha sido superior a todos los equipos, por plantilla y por juego, siendo el más goleador y el menos goleado.

Y a falta de dos fechas, hoy WagVal goleará nuevamente y se coronará por octava vez en su historia. Emil Woehrl será campeón por segunda vez al mando del equipo y llevará a cabo su proyecto a la perfección: el ascenso será, por fin, una realidad.

Desde que asumió se prometió darle el empujón necesario al equipo de sus amores para transformarlo por fin en un club respetado, un equipo que deje la mediocridad de siempre, el conformismo alienado con las malas decisiones. Y lo está logrando. Con el mejor plantel en toda su historia, WagVal llegará a V división con un equipo capacitado para pelear por grandes cosas.

Una delantera temible y un Stefano Cuccovia en estado de gracia que está logrando lo impensado: destronar a Matteo Cotugno en sólo cinco partidos. Y es que en sus cuatro jugados ha anotado 2o goles y hoy, con seguridad, seguirá anotando, pudiendo superar a su compañero de delantera.

WagVal será campeón. No hay duda. WagVal será campeón y logrará el ansiado ascenso directo.

About cl-wagval