¡Podría volver Damian del Carmen Mellado!

El defensa abandonará su actual club y Woehrl vería con muy buenos ojos repatriarlo. El gran problema es su sueldo. 

Varios trascendidos han ocurrido durante la mañana de hoy. Y todos tienen que ver con la conformación del plantel para la próxima temporada.

El primero fue la confirmación por parte de la directiva de que Gonzalo Obieta y Hermann Steinnburg fueron notificados de que no se les extenderá el contrato, por consiguiente el club escuchará ofertas. Se dice que de aquí al domingo podrían abandonar el club.

Confirmado esas posibles salidas hoy hubo dos trascendidos de gran importancia. El primero y el más concreto, una oferta que estaría haciendo el club por Frank Tiznado, defensa central chileno que actualmente milita en Alemania. El defensa de 23 años está actualmente lesionado debido a un problema en la clavícula, sin embargo a Woehrl le interesaría mucho integrarlo cuanto antes al equipo.

La oferta de WagVal rondea los 300 millones y es, según se dice, un buen negocio debido a la juventud del jugador y las pretensiones económicas en cuánto a sueldo.

No obstante, poco después se confirmó otra noticia: Damian del Carmen Mellado, el mítico defensa, quinto jugador con más partidos jugados por el club, abandonará su actual equipo. El central buscaría nuevos horizontes y Emil Woehrl estaría muy interesado en repatriarlo.

Pero hay un gran problema. El ex compañero del actual técnico de WagVal fue uno de los 17 que abandonaron al club causando la recordada crisis. Esto, a pesar de todo, no sería inconveniente para Emil, que habría conversado con él, pero sí sería problemático para la hinchada y cierto sector de la directiva.

Durante las próximas horas se sabrá qué ocurrirá ya que de confirmarse la oferta de WagVal por Tiznado, el jugador podría incorporarse hoy mismo bajo las órdenes del técnico.

About cl-wagval