Comienza la Copa y la temporada

Con equipo mixto debutará WagVal en Copa Chile. Si bien se espera tener buenas actuaciones, todas las miradas están puestas en la liga, la cual comienza el domingo. 

De visitante y con equipo mixto debutará WagVal en Copa Chile. Mañana miércoles comienza una nueva temporada y Emil Woehrl testeará a varios jugadores con la intención de verlos en un ambiente más competitivo. Si bien el entrenador manifestó su anhelo de cumplir un buen papel en la Copa, la liga es su objetivo principal.

“La Copa es un desafío interesante porque da la oportunidad de ver a jugadores en competencia, jugadores que no siempre tienen esa chance, pero nuestras miradas están puestas en la liga. Queremos cumplir, ganar el domingo, empezar con el pie derecho, cosa que no hemos podido hacer durante las últimas temporadas en V” señaló.

Aunque no lo confirmó, se dice que el entrenador tendría a varios enviados especiales que “espiarán” el partido de Exégesis -rival del domingo- por Copa Chile. Se sabe que Woehrl no se toma nada a la ligera. y no extrañaría que el rumor fuera verdad.

About cl-wagval