Con mezquina victoria WagVal debuta en V

Pese al dominio y a incontables oportunidades de gol el equipo de Woehrl no logró plasmar su superioridad en el marcador. El debut en V fue, sin embargo, exitoso pues se cumplió con el objetivo de ganar. 

Sin el público que se esperaba y con un marcador que deja mucho que desear. Así podría resumirse el partido de este domingo en el que WagVal hizo su redebut en V división tras varias temporadas esperándolo.

Los de Woehrl salieron con todo y establecieron su dominio con casi un 70% de posesión del balón y casi diez oportunidades de gol. No obstante erráticos estuvieron los delanteros, cosa rara, con incluso un penal fallado por Stefano Cuccovia, lo que terminó dejando un marcador de 1 a 0 frente a un Exegesis que no pudo hacer frente al dominio de los rojos.

El resultado si bien no es tan abultado como se esperaba, y es el reflejo de la competitividad de V división, ayuda anímicamente para un equipo que necesita de la confianza para poder tener un buen desempeño en la presente temporada.

Es así como el equipo serenense se preocupa ahora de la Copa Chile para luego comenzar a preparar el partido del próximo domingo ante Criss F.C que en buen partido ganó como visitante por 1 a 3.

About cl-wagval