La fórmula ofensiva de Woehrl da resultados

WagVal gana cómodamente 4 a 0 y se mete en tercera ronda de Copa Chile.

Dominando todo el partido y con un 2-5-3 como primicia, WagVal se lleva una victoria en casa que lo mete en tercera ronda de la Copa Chile. El juego ofensivo impuesto por Woehrl, relegando la solidez defensiva, ha dado resultado con contundencia ofensiva y eficacia, aquello que careció en el partido de liga el domingo pasado.

La gran noticia fue la vuelta al gol de Matteo Cotugno y el buen desempeño de Yendelino Monardes, que volvió a anotar y se convierte en el goleador del equipo en la temporada 4 tantos.

En conferencia de prensa el técnico alabó el juego de su equipo y en especial el buen rendimiento que está teniendo el juvenil de 17 años.

“Me parece una actuación acorde a lo esperado. Siempre es un riesgo jugar con dos defensas, más si estarán jugando muy lejos de su arco, pero por suerte ha salido todo a la perfección y hemos podido ganar claramente (…) Lo de Yendelino es una muy buena noticia porque es un jugador que representa el futuro de este club. Que siga anotando es sinónimo de que podrá seguir teniendo buenas actuaciones en los próximos partidos”.

Esta última declaración ha generado todo tipo de rumores. El que más se repite es la posibilidad de ver al joven jugador jugando en liga, algo que de todas maneras parece difícil de creer.

About cl-wagval