Preocupa Ugalde

El fichaje histórico muestra algunos problemas físicos y no ha podido demostrar su mejor versión, tanto así que podría incluso partir desde el banco de suplentes el próximo domingo. Su caso recuerda el de Max Grundmann. 

Cuando Max Grundmann llegó a WagVal como el máximo fichaje de la historia del club se le criticó no solo a él, sino que también a la dirigencia, ya que era un jugador con muchos pergaminos pero que físicamente estaba alicaído.

Con el tiempo el lateral encontró su mejor forma y comenzó a demostrar el valor de su pase. Y si bien hoy está volviendo a tener ciertas dificultades, no deja de ser claro su aporte al juego del equipo.

Caso similiar es el de Carmelo Ugalde. El nuevo fichaje más caro de la historia del club ha luchado con una mala forma física, cosa que se ha visto reflejado en el partido de liga y en el de Copa. El volante se ha visto falto de aire en ciertos pasajes del encuentro y eso no deja de sorprender debido a todo el dinero invertido en su ficha.

Si bien Woehrl es consciente de esto y prepara un plan especial para el chileno, aseguran desde el club que estaría pensando dejarlo en la banca y hacerlo entrar en la segunda parte. No obstante no hay reemplazo seguro debido a que Marilahuén y Maropoulos pasan por una situación similar.

 

About cl-wagval